estas?
Yo se que si hacha se propone jugar y dejar de hacer pegar en la mitad de cancha al vicio puede pelear un reduci2. Pero…
estas?
Yo se que si hacha se propone jugar y dejar de hacer pegar en la mitad de cancha al vicio puede pelear un reduci2. Pero…
Ya se que go mi thread, pero quería aprovechar esta ocasión para felicitar a Mariano A por su gran hazaña y sorprendente título invicto.
Saludos!!
4 expulsados Hacha?Siendo el Barsa?:lol:
2-0 a Tango
Diaby y Chamahk
expulsado injustamente Squallici
a él le amonestaron 12 maso menos, no paró de pegar
preparan2 texto por parte del nefas3?
jajaja 12 amonestados :lol: me amonestaron a tres nomás, Bale, Parker y uno más que no me acuerdo
Me iba solo con Pavlyuchenko sobre la hora, me lo baja de atrás con una patada criminal, roja directa y resulta que es una expulsión injusta :roll::roll::roll::roll::roll:
Walker cumplió sus dos partidos de suspensión, Huddlestone cumplió el único partido de suspensión la fecha anterior
a alguien leim ccc alguien lleva la cuenta de los amonestados sisi
Lucas, estoy.
Temperley estas ahora ?
2-4 vs marian
no digo ni goles ni nada porque nadie los cuenta asi que nnv
4-2 vs. Lucas
Goles: Dzeko x 3 - Aguero
Amonestado: Touré
Ni vos te lo debes poder creer , la proxima te pongo contra Jalfo
Yo tendría que estar como el nefasto este…, ya va a remontar el Barsa.
Ves que sos un hijo de mil puta.
Squaliici estaba lesionado, ya no tenía más cambios porque me lesionaste como 8, te toco la pelota y me lo echa. Hasta vos me dijiste: lamen
Cucha anda a buscarla adentro
Tango estoy, avisame y jugamos
Laser vuelve el domingo a la noche.
ALGUIEN ESTA CONTANDO GOLEADORES O AMARILLAS? EN CASO QUE NADIE ME RESPONDA VOY A DEJAR DE ESCRIBIRLOS/AS
Pueblo, ya que estás escavio, podrías sacar la 5
2-1 a Lean. Suárez y Gerrard.
Estoy jugando como el orto.
el orto que tenés es increíble
mi gol, van nistelrooy
me amonestaron a vidic, los goles bervatov x 2 y valencia x 2 contra lucas, em re colgue
fran?
ya fue nadie cuenta las amarillas
patadas para todos