jajaajaja
Yo estaba feliz con italia:cry:
Yo rezo todas las noches para que se bajen 2 de aca a que termine el torneo y asi poder jugar aunque sea una promo…
2-1 a Bod
LA CONCHA DE TU MADRE BOOOOOOOOD, LA CONCHA DE TU MADRE BOOOOOOOOOD
(ritmo: la concha de tu madre all boys)
Perdía 1-0 en el PT con un gol de mierda que me hace porque tiro mal el offside, da un pase al medio en 3/4 de cancha, lo saco a Gomes para cortar el pase heróicamente pero sale como un deficiente mental para cualquier lado.
Terminamos 1(1) él y 5(3) yo, incluído un tiro en el travesaño y una volea dentro del área que tapó el cornudo de Cech
En el segundo tiempo salí con todo, perder contra Bod era caer demasiado bajo así que busqué el empate que llegó a madiados del ST gracias a una jugada confusa en la que Cech terminó casi afuera del área buscando la pelota, la cual cayó en los pies de Defoe que de espaldas al arco colocó la pelota contra la red con mucha calidad. Se lo grité al muy puto de bod, qué descargo…
Pero el Totte y Rodri siempre buscan más, así que fuimos a ganarlo. Minuto 85, desborde del gran BALE, pase al medio a Defoe que estaba marcado, la paró, giró y paralelo al arco metió un derechazo junto al palo que hizo delirar a medio Londres… otra vez lo grité y a Bod le cabió
Amonestados Modric y King
Me ganó bien. Lo resumo en esas tres palabras, así no les hago leer todo lo que escribió el mogólico este.
3 penales le regalaron, nefasto.
2 goles de Erding
Sakho Jallet y Armand amonestados
5-2 a Andy
3 de Rosicky (los 3 de penal:D)
1 de Park che youung
1 de Chamak
amonestados arteta y mertersaqueck
le atajé un penal que le regalaron increíblemente. nunca me había pasado, fue 2 metros afuera FÁCIL. decí que es más predecible el pelotudo
ahh sii vos adivinaste a donde le pegué en los 3 siiii
winme
Nota aparte para el mogólico de Van Persie: Volvés a venir con flecha azul o gris y comés banco todo el torneo.
Tabla
Maxi, te equivocaste.
Bueno dale, la 4
A las 00 sale la 4?
alguienn?? hoy esoty toda la noche!!!
3-2 a Nahue. Malouda, Drogba y Torres.
Partido muy intenso. Él defendió bien como siempre y yo mal como siempre, pero tuve 10 minutos feroces que me alcanzaron para ganar.
Me sudan(?) las manos.
Bellamy y Carroll.
El gol que se come el cornudo cagón de mierda de Bellamy en el último minuto, la concha de tu madre.
Todas mal terminé encima, un desastre.
La última vez que le había ganado a Nahue todavía iba a la primaria.
Es tremendo como se nota la ausencia de Facho 8|
No puedo jugar con el Wolverhampton o alguno parecido? Me voy a ir la B por culpa del equipo de Facho.
4-4 con Hacha.
Robinho x2, Ibra y Pato mis goles.
Alexis Sánchez x2 y Messi x2 los de él.
Amonestados Alexis Sánchez y Abidal en el Barcelona.
Una cagada, no sé porque se lagueó sobre el final para los dos, tuve para ganarlo pero cuando llegué al área no veía la pelota, rarísimo porque estaba en mi tiempo sin lag.
Ya salió campeón invicto Mariano B?
Jairo completará la trilogía a la que dieron comienzo Facho y Guusfraba???
DALE HERMANO, LA 4.
Qué hay que hacer con Palu?!
tercer derrota al hilo se me sale encima no se que carajo pasa pero ya era irremontable
que decision de mierda haber suspendido el otro torneo ahora no se me olvide de jugar
Desear que se le arruine la cosecha.
Cuanto me alegra que te vaya como el orto pueblito, y yo ya estar puntero de nuevo.