che yo postie mi resultado con aldu porque subieron la fecha que me tocaba jugar con ella
aldu-black todavia no jugaban…
a eso iba.
igual estaba el resultado con guido(de aldu) que lo subio melezama y no se de donde mierda lo saco.
le dije muy claro a aldu que me mandara por mp.
pero bue,es una boludes.
ah,ahi subi tabla al momento…
asi se me hace menos quilombo cuando me vuelva a conectar
Eeu yo le dije a todos que no posteen el resultado fijate en el thread del pool que hasta postie y no me daban bola. Yo no dije un solo resultado.
Guido tenia miedo que lo cague con el resultado y le dije que tmb lo mande por mp y seguro hizo eso.
no voy a andar revisando.
black te la re comes
yo tendria q tenre 31 puntos(tenia 24), 2-0 a aldu el adelantado, 2-0 al presi y 2-1 perdi con negativo
le gane a melezama tmb 2-1 si es qe no lo actualizaste ![]()
Mátense. La tabla está y es lo que es. Es simple, ármenla ustedes y les da lo mismo. Dejen de joder. :twisted:
hagan lo que quieran ya en este momento a mi me da lo mismo :S
Es que está que me ganaste jajajaja…
Qué hace Black ahí arriba? insólito.
diego, rama y mati estoy
Gian, Guido… problema solucionado, un pelotudo había pateado un cable. :mrgreen:
Hoy estoy todo el día.
eu nenaa no sabia q no habia q postear el partido q adelante con aldu. ella me dijo q la jugemos porq se iva de viaje y bue la juge. bue pero me gano 2 a 1 igual t hago acordar total la proxima fecha me toca con ella
jaja q t pasa jairo :P. los otros torneos los estaba probando a este lo juge encerio ![]()
EL PARTIDO gané :lol::lol:
Le gané a Nacho 2 -1 con los wuo en la garganta.
Doble pecheada, vos en el segundo y yo al final… no se porque quise todo si estaba a uno :S
lucas¿¿¿¿??
nar??? avisen
si para el fin del torneo no llego a los 20 pts JURO que nunca mas participo en esta mierda del truco hasta que mejore (o sea, hasta dentro de mucho)
vamos lucasp pongo todas mis fichas en vs en el partido contra matcarp
Vamos Martin, no les regales ni un punto a Gian y a Guido. ![]()
diego, rama y mati estoy
anoche me dormi pensando en que me mande una cagada con tus resultados y los de gian,JAJAJA…ahora que VOLVIO INTERNET!!! A MI CASA me voy a poner a hacer tranqui las cosas:D:D
na,no dejes,los chicos van a perder los puntos faciles:P
es joda,jajaja