15º Torneo de Truco Categoria B // ULTIMA FECHA

Aldu hoy a la noche estoy, ahora me voy, pero tipo 12 seguro estoy conectado, recien llego de la cancha que fiesta por favor!!

posta, 2 a 0 a negativo eh

No me va ni me viene lo que decís ni tu personaje, vos no organizas por lo tanto no tenés porque preocuparte si estoy o no.
Caso diferente es el de Rivermania, que la organización SI estaba enterada de que no lo podíamos jugar por fallecimiento de la abuela y ahí fuiste vos el que apuró sin saber absolutamente nada del tema cosa que a mi no me agrado para nada aunque Rivermanía tampoco es de mi agrado (Que loco no?).
Yo no estoy ofendido para nada, pero no me gusta ya cuando se jode o se apura demasiado, yo no tengo porque informar lo que me pasa al instante sino que lo hago lo más pronto posible.
Por cierto, ya mandé MP así que acá no hay más nada que discutir y que robar.

te veo conectado si estas avisame que lo jugamos nose si estare tan tarde porque estoy cansada

2 a 0 le gane a [u]Nacho CJS.

[/u]

Locke?

estas rama?

Riverteamo, en sala 1.

desde las 10 y 30 que estoy esperando a matipp , cuando estes avisame

2 a 1 a riverteamo.

gane 2 a 0 a matipp

mas o menos cuando la A llegue a la 5º fecha.

ahora actualizo todo y armo la tabla.

Jairo, estoy.

nar hoy a la noche despues de las 10 la jugamos podeS?

2-0 a estebancs.

si, casi seguro voy a poder

Vamos, carajo, que esta vuelta arranqué con tutti!!! :mrgreen:

yo vengo bien, el 2-0 es un buen resultado… ojala pueda ganar y repetir mi soberbia actuacion el torneo pasado…

Y yo te estoy respirando en la nuca, Juancito, muejejejé… Gise, ¿en qué fecha me toca con este desacataú, que me debe unas cuantas? :twisted:

ya veo que misteriosamente aparezco banneado para ese partido:lol: