pffffff
tarde o temprano lo vas a volver a hacer,asi que si queres ahorrar la espera…:lol:
pffffff
tarde o temprano lo vas a volver a hacer,asi que si queres ahorrar la espera…:lol:
che posta no tengo nada contra el presi y demas usuarios que desvirtuan pero me molesta tner q buscar 40 paginas para ver si mi oponente me buscó o no, va nose si a alguno mas le pasa.
ARAFUE!
che posta no tengo nada contra el presi y demas usuarios que desvirtuan pero me molesta tner q buscar 40 paginas para ver si mi oponente me buscó o no, va nose si a alguno mas le pasa
a mi no me pasa porque tengo configurado a 40 respuestas por pagina…
pero tenes razon,esta era una de las razones por las cuales le habia dicho a juan que baje un cambio(?) pero se fue todo al carajo:oops:
Bueno barto me voy a jugar al futbol y nose si voy a estar a la noche porque voy a volver re cansado, cualquier cosa dejame un mensaje en mi perfil con los horarios en los que vas a estar :S
saludos!
Man, arreglá x mensaje de perfil y listorti. Así no te comés el garrón de leerte todo el thread :P.
El garron era antes hace un año, llegabas del colegio y era fumarte 25 hojas hablando de todo:mrgreen:
2-1 a Nar.
Barto estoy ahora, no creo que dure mucho mas en la pc asi que avisame cuando estés y jugamos rapido
Nar estoy me pudri de buscarte jejeje.
dale bartooo te estoy esperando soy “fonotop”
ah tranquilisimo como me quieren voltear de todos los frentes eh… moderadores, organizadores (menos diber, crack!) y usuarios nuevos como estebancs que me gana o riverteamo que tiene pasado reciente “elepemistico”(lpm:P)…
ya vaaaan a ver, las bardeades que me tiraron van a volveeer
y siii señoor, voy a ganar de vuelta como robapost!♫
Jajajaj na presi todo bien ![]()
barto hast las y 10 te espero
leesto mañana lo jugamos barto!
Gian, metete a taringa
Estoy ahi te vi.
Le gane 2 - 0 a Nar. Retomo el triunfo despues de un largooo rato.
listo…cerre la 9…en un rato subo tabla
listo…cerre la 9…en un rato subo tabl
esa era gigaa ![]()
si juegan un partido mas largo otra fecha
quedaron 2 partidos sin jugar de la 9 asi que ahora me dan el trabajo de revisar thread y perfiles ¬¬
esteban- jairo y guido-fer
empate 0-0 ambos
ah tranquilisimo como me quieren voltear de todos los frentes eh… moderadores, organizadores (menos diber, crack!) y usuarios nuevos como estebancs que me gana o riverteamo que tiene pasado reciente “elepemistico”(lpm:P)…
ya vaaaan a ver, las bardeades que me tiraron van a volveeer
y siii señoor, voy a ganar de vuelta como robapost!
quien te quiere voltear, presi? deja de hacerte el victima, pedazo de … (completelo a gusto) por favor borrenle todos los mensajes que tiene en el thread asi se deja de hinchar…
EDIT: giga, a jairo le mande dos mp’s ayer y hoy y nunca respondio (porque no se le puede dejar mensajes de visita viste)
EDIT 2: acabo de mandarle otro mp, porque veo que esta conectado
EDIT 3: si no aparece hasta las 23 30 me voy a dormir
en estos momentos 23:20 hs aviso que me voy a dormir (estoy cagado de sueño y mañana me tengo que despertar a las 05:00)… nunca mas aparecio jairo, el y su “a la noche juego mis partidos”
larguen la 11º