15º Torneo de Truco Categoria B // ULTIMA FECHA

Marian ya volvi, avisa que en la semana toy re complicado.

No te preocupés, que ya voy a jugar con vos, Mat. Y ya te anticipo, te voy a hacer remierda por reirte de la desgracia ajena. :mrgreen:

que duro cuando pasa eso…
mientras no se transforme la racha en negativa, no tenes que preocuparte:P

se hace el vivo este , quien te juna a vos?

por otro lado el régimen de puntajes que existe en el TRuco hace que alguno que tenga mas partidos perdidos que otros este mas arriba…

y sí, lo mismo pasa en le futbol…

Claro, porque se privilegia a los que ganan por 2-0, y a los que pierden por 2-1.

Uh este mat es re pesado. Quería que le entregue los puntos del partido que jugamos, no se los iba a dar ni en pedo pero como Taringa me andaba como el orto y no tenía ganas de seguirlo, se los dí. Cuando juguemos la proxima te hago mierda.

tu hermana master :wink:

Cortala, Mat… ya dejó de ser joda. Acá estamos para jugar al truco, no para empezar puterío.

buah buah buah
aca venismo con buena onda ok??

Hola a todos: si,soy yo,la mismisima giga.

Escribo estas escuetas lineas para disculparme con ustedes ya que por problemas de conexion en un primer momento y luego por viaje,no pude hacerme presente en este thread.
La gente que me acompaña(?) no tenia el fix asi que no tenia manera de hacer que larguen mas fechas.
Tuve inconvenientes tecnicos ayer y en este preciso momento tambien,por lo cual cerrare fechas y largare otras cuando llegue a mar del plata( mañana a ma mañana xD)

Disculpen las molestias ocasionadas.
informo metrovias(como me canse de escuchar eso lpm)

“su atencion por favor, metrovias informa que los trenes de la linea D Congreso de Tucuman-Catedral no se detienen en la estacion Tribunales por causas ajenas a la empresa. disculpe las molestias ocasionadas”
je truchos, siempre tienen excusas para dar mal servicio…

gi, te bancamos

limitate a jugar al truco payaso…

bueno…voy a hacer 2 cosas…

1 es borrar esos posts…

2,darle infraccion al que siga jodiendo.

lo mismo digo maestro, aunq muy bien no te sale…

Le gané a Gian 2-1 :slight_smile:

Increible me puse 29 a 28 y a partir de ahi no ligue ni 21 de tanto, ni truoc, eran 7 - 6 y 5 de distinto palo y ni un 7 bravo.

Que bronca por favor.

ahi esta la tabla actualizada y la fecha 9 =)

nacho hoy a la noche la jugamos o si estas ahora

me fui a la mierda ya en la tabla :stuck_out_tongue:

Barto, querido… cuando estés, jugamos.