15º Torneo de Truco Categoria B // ULTIMA FECHA

2 a 0 a kamipalomino…

vamos :smiley:

bien jugado!

Igualmente cami…

igual, hay algo que no entiendo… no lo haces vos nomas, lo hacen varios… suponete, yo tengo 27 puntos, y no te voy a cantar el envido, pero si vos me cantas te voy a decir que si! el tema esta en que si me cantas real envido es porque tenes (se supone), y si tenes yo te voy a decir que no… me entendes? :stuck_out_tongue: osea, te conviene cantar envido sólo y no arriesgar los puntos!

se me esta costando muicho mantener internet en pie…

la fecha 7 cerro y mañana subo todo(despues veo excepciones,porque lei algo de mati)

fecha 8 es hasta el sabado,no hasta mañana.

Como mañana a la noche me voy de viaje y no vuewlvo hasta el lunes voy a ver como hago con la 9º

Juegate? O algo por el estilo?

barto kami cuando puedan jugamos

LucasP ?

esteban, estoy

Estoy.

Marian hoy a partir de las 18 estoy toda la tarde hasta la noche.

a ver zeppelin de mierda si empezas a ganarle a los de arriba mio asi subo yo eh…:evil::lol:

Con Zeppelin no pedazo de gato :evil:

claramente preferis ser mariano 14 jajajaj

le gane a diego 2 a 1… paliza los 2 que gane que no ligo nada… muy parejo el que perdi… buen partido…

Terrible, me voy al Argentino gente si sigo asi.

estoy esteban, se me fue internet :confused:

por fin gane un puto partido! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
la suspension temporaria del partido me vino bien, justo cuando estaba ganando se le corto.
volvi con todo y lo di vuelta
2-1 :D:D:D

tenes todo el ojete del mundo flaco dejate de joder

gracias por reconocer mis meritos :mrgreen::mrgreen:
igual cagate por mentiroso, al final ya te sarpabas con los envidos me di cuenta

contundente

:lol:

nunca dije eso che, re exagerado lo tuyo
ademas no puedo agrandarme porque soy el ULTIMO! que verguenza y asco que doy.
gracias a dios no existe el argentino a, porque sino ya estaria descendiendo mas o menos :mrgreen::mrgreen: