No problem. Ahí lo agregué en el primer post igual. Son todos del presi… qué hdp. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
gracias?
habia entrado por andy…lo borre tambien ya que entre al pedo
Jeje… sorry, Gi, no te vi, cuando edité, después de grabar, vi que lo ibas a poner. :mrgreen:
Como yo también lo había tenido que buscar así, entre 500 mensajes del presi, lo arreglé. Dicho sea de paso, le podríamos borrar la mitad de los mensajes a Juancito, ¿no? :mrgreen:
Besote!
Martín.
Los mensajes de juan no se tocan :evil:
Ay, mirá, ella la loca. Tocás a una y saltan las locas a defenderla. :mrgreen::mrgreen::twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
encargate vos…suficiente tengo borrandole mensajes a LucasRePuto
por eso es que me jodes tanto…te juntaste con el gay de juan y cambiaste mucho:lol:
intenta patear un corner ahora aunque sea.
No se te puede contar nada che :oops::oops::mrgreen:
-Eso es agresion, Eso es agresion!!!- Abogada Feminista.
Daaa no te jodo, lo que pasa es que soy especial..
melezama:
Jeje… sorry, Gi, no te vi, cuando edité, después de grabar, vi que lo ibas a poner. :mrgreen:
Como yo también lo había tenido que buscar así, entre 500 mensajes del presi, lo arreglé. Dicho sea de paso, le podríamos borrar la mitad de los mensajes a Juancito, ¿no? :mrgreen:
Besote!
Martín
encargate vos…suficiente tengo borrandole mensajes a LucasRePuto
si todo el tiempo, te voy a cagar a trompadas:)
melezama:
Ay, mirá, ella la loca. Tocás a una y saltan las locas a defenderla. :mrgreen::mrgreen::twisted
Giga:
Diber:
Los mensajes de juan no se tocan :evil
por eso es que me jodes tanto…te juntaste con el gay de juan y cambiaste mucho:lol:
intenta patear un corner ahora aunque sea
Daaa no te jodo, lo que pasa es que soy especial.
feminista?:lol::lol:
si..sos especial…mente pelotudo
che,paso una mosca o me parecio?:twisted:
melezama:
Ay, mirá, ella la loca. Tocás a una y saltan las locas a defenderla. :mrgreen::mrgreen::twisted
Giga:
Diber:
Los mensajes de juan no se tocan :evil
Estaba esperando el momento justo para la imagen!

Ese capitulo es increible :lol::lol:
Tengo varias imágenes más para ilustrar momentos (???)
Diber:
melezama:
Giga:
feminista?:lol::lol:
si..[u]sos especial…mente pelotudo[/u
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me parece q con matipp no coincidimos con los horarios
Yo tampoco, no hay caso, lo estoy esperando también a matipp.
es un dormido este matipp, nos manda mp a melezama y ami al mismo tiempo para jugar y dsp no va a taringa, para mi q tendrian q darnos los puntos :lol:
Nah, che, no seas tan malo. Mandó mensaje de que no puede entrar a T!, tengámosle un poco de paciencia. :mrgreen:
es un dormido este matipp, nos manda mp a melezama y ami al mismo tiempo para jugar y dsp no va a taringa, para mi q tendrian q darnos los puntos :lol
que yo sepa estuve todo el dia de ayer y todo el dia de hoy esperando acá… y vos no apareciste nunca :mrgreen:
Nah, che, no seas tan malo. Mandó mensaje de que no puede entrar a T!, tengámosle un poco de paciencia. :mrgreen
me aparece asi martín… nunca me habia pasado.

Probaste en juegate?