Los promedios deberian hacerse por partidos, y es un quilombo porque no siempre fueron los mismos puntajes… Les cabe el parche, yo estoy 6to, soy el 6to grande :mrgreen:
Claro. Están los que jugaron alguna vez en la A.

Los promedios deberian hacerse por partidos, y es un quilombo porque no siempre fueron los mismos puntajes… Les cabe el parche, yo estoy 6to, soy el 6to grande :mrgreen
Claro… Entonces como hacen ?.. Por este torneo sumaron todos 3 los que jugamos en la A ? o 2 ?
Los puntajes fueron cambiando siempre… La verdad es un quilombo encontrar una forma de ver quienes son los mejores, tal vez hacerlo sobre los partidos ganados el promedio…

cual mierda es la promocion que falta? la puta madre, no pueden tardar tanto en jugar una promocion… que desciendan los dos por putos:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
rivermania-jairo

Giga:
Lucas_10:
¿Porqué tengo derecho de admisión si no termine de jugar ni un torneo
justamente por eso sera…
despues reviso,hablo con los demas,y vemos
Pero estaba banead
ahh,entonces era por tu inestabilidad:lol:
cuantas veces te banearon ya?
Tengo que volver a ser lo que era, no estoy para pelear el descenso, asi lo demuestran las estadísticas :lol:
Si alguien me pasa las 14 tablas de los torneos previos agrego la cantidad de jugados, torneos ganados y alguna boludez más, pero necesito esos datos…
busca en los threads:lol: siempre aparecen en pagina 1
el 2º o 3º torneo creo que fue en parejas,no se si contaria…
Cuando empieza el torneo?
Tuvo exito el torneo en pareja ?

Cuando empieza el torneo
La B, cuando jueguen la promo largo…

Tuvo exito el torneo en pareja
no:lol:

Tuvo exito el torneo en pareja
Preguntale a Facho… Ah, hablabas del truco, ni idea…

cual mierda es la promocion que falta? la puta madre, no pueden tardar tanto en jugar una promocion… que desciendan los dos por putos:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
No la podíamos jugar porque falleció la abuela de Rivermanía y digamos que él muchas ganas no tenía de jugar, creo que es comprendible y no hace falta apurar si no se sabe el tema por el cual la promoción no se jugó lo más pronto posible o antes de tiempo.
Ahora jugamos con Matías.
Che, si alguno de la primera no confirma, quien entra a la Copa? :mrgreen:
El que salio 13ro en el torneo de la B.

El que salio 13ro en el torneo de la B
ok

Tengo que volver a ser lo que era, no estoy para pelear el descenso, asi lo demuestran las estadísticas :lol
Esas estadisticas son las mismas que muestran a Diber 6to !!!
van a jugarlo =)
ni bien salga el resultado comienza la B.
ah,voy a ver el tema de lucas_10
GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
FELICITACIONES!!!
VISTE QUE TE DIJE!!!
jairo no existe:P
ahi armo la B
jairo jugas no?:lol: