15 PESOS?!?!?!?!

Con quince pesos te podes:

1- que te haga un pete una pendeja

2- te compras un kg de helado

3- y te quedan 85 cent para el coletivo

4- y te compras 3 chicles

Con quince pesos te podes:

1- que te haga un pete una pendeja

2- te compras un kg de helado

3- y te quedan 85 cent para el coletivo

4- y te compras 3 chicle
[/QUOTE]

que es un pete? :shock:

son cmo $5000 de acá entonces… :roll:

tas loco!! y aguilarcha de donde rasca?
[/QUOTE]

Pusieron los precios que pusieron porque no querian que vayan gente a insultar
[/QUOTE]
:shock:

La popular no era gratis, salía $2! :lol:

Ya le pago la cuota todos los meses(con aumento) y voy siempre, aun tenga que pagar para los partidos de copa.
Pero despues del papelon de esta copa, esperaba (si si, soy muy iluso,no?)un gesto de los dirigente y bajar las entradas como alguna vez se hizo cuando River llegaba a las ultimas fechas del campeonato peleando nada.
O que las canjearasn por un alimento para red solidaria o algo asi.Pero de esta dirigencia solo tocadas de culo se pueden esperar.
Si las ponian baratas, podia ir muuucha gente y putear, asi que mejor que no vaya nadie.
Creo que a pesar de que fue muy poca gente, hubiera sido ideal que no hubiese ido NADIE, como señal de protesta ante la dupla CD-DT.

es para el rally, despues se saca, si no tendrian que haber “tapado” toda la pista de atletismo y lo cubierto es solo por donde pasan los autos de rall
[/QUOTE]

Che disculpen que desvirtue, pero en un momento se dijo que por el rally el partido vs Indepte se jugaria en otra cancha, alguien sabe en que quedo?

$15 son aproximadamente 4000 pesos chilenos…

Saludos.

La verdad no habia nadie q verguenza
Fui me cague de frio
nadie me quizo acompañar
fui solo uuna mierda

$100 las plateas… (y algunos la pagaron!)

Creo que ni gratis hubiera ido más gente hoy.

Con quince pesos te podes:

1- que te haga un pete una pendeja

2- te compras un kg de helado

3- y te quedan 85 cent para el coletivo

4- y te compras 3 chicle
[/QUOTE]

que es un pete? :shock:

son cmo $5000 de acá entonces… :roll
[/QUOTE]

Una chupada de pija


10 pesito la popu , lo mas rescatable fue cuando llegaban los micros del colo colo y justo estaba ahi al lado y me cague puteando con los mapuches diez minutos hasta que entraron .

Igual habia que estar

Ahora estoy feliz

Con qué poco que sos feliz, Nico…

Yo hubiera sido feliz si me llevabas a la rubia…

:evil: :evil: :evil:

Fue nomas a la Sivori baja y dijo que salio en la tele en el segundo tiempo que raro no la vimos

Por lo menos conocimos a Rafa :stuck_out_tongue:

es para el rally, despues se saca, si no tendrian que haber “tapado” toda la pista de atletismo y lo cubierto es solo por donde pasan los autos de rall
[/QUOTE]

Che disculpen que desvirtue, pero en un momento se dijo que por el rally el partido vs Indepte se jugaria en otra cancha, alguien sabe en que quedo
[/QUOTE]

Con respecto a la cancha y el Rally

Se veía extraño el Monumental mientras los jugadores corrían detrás de la pelota. Miles de bolsas de arena hacían de contención para un extenso camino negro que rodeaba al campo de juego y provocaba que los hinchas se preguntaran qué era. Pasa que ya comenzaron las obras para armar la pista donde el 3 de mayo se correrá el Super Especial que dará inicio a la fecha argentina del Rally Mundial. Los primeros trabajos se hicieron sobre la pista de atletismo y luego de River-Colo Colo van a arrancar con la parte que irá por encima del césped.

En ese sector, la pista se construirá encima de una estructura de caños y un piso de doble fenólico que estará a 12 centímetros del campo de juego para no dañarlo, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado en el Estadio Olímpico de Córdoba. Aquella vez no se armó esa estructura y la cancha debió ser resembrada. En cambio, ahora los organizadores prometieron desarmar todo en pocas horas para que River pueda recibir a Independiente, el 6 de mayo por la 13 fecha. “Estamos convencidos de que dejaremos el campo de juego en óptimos condiciones”, contó David Eli, coordinador general.

Por las dudas, los directivos tienen reservado desde hace un tiempo el estadio de Vélez. Pero determinar la mudanza sería complicado ya que recién 24 horas después del rally se verá cómo quedó el campo del Monumental y habría poco tiempo para cambiar el operativo de seguridad y la venta de entradas.

$15??? que chorros!!

amigos de passarela tenian que ser!!

Con quince pesos te podes:

1- que te haga un pete una pendeja

2- te compras un kg de helado

3- y te quedan 85 cent para el coletivo

4- y te compras 3 chicle
[/QUOTE]

que es un pete? :shock:

son cmo $5000 de acá entonces… :roll
[/QUOTE]

Una chupada de pija


10 pesito la popu , lo mas rescatable fue cuando llegaban los micros del colo colo y justo estaba ahi al lado y me cague puteando con los mapuches diez minutos hasta que entraron .

Igual habia que estar

Ahora estoy feli
[/QUOTE]

ah jajajajajaj…

aaah gracias…
cuanto les cobran en un partido normal cmo un v/s Banfield v/s Arsenal
v/s boca v/s sn desenso etc son 15 tmbn o no?

la dirigencia de river lo unico que queria era un estadio vacio, sin gente puteando a los 4 vientos contra ellos. si regalaban las entradas, el estadio era una caldera. ¿o iban a ir a alentar al burrito? jaja

aaah gracias…
cuanto les cobran en un partido normal cmo un v/s Banfield v/s Arsenal
v/s boca v/s sn desenso etc son 15 tmbn o no
[/QUOTE]

14 :wink:

aaah gracias…
cuanto les cobran en un partido normal cmo un v/s Banfield v/s Arsenal
v/s boca v/s sn desenso etc son 15 tmbn o no
[/QUOTE]

14 :wink
[/QUOTE]

aaah grcs

acá el la Universdad de Chile sobran $4000(15 pesos Arg aprox) en un partido de baja convocatoria, y en los clásicos y partidos importantes $5000 (no sé cuantos pesos Arg)

que robo…