14º Torneo PES : Pretemporada

La ceniza te está atrofiando el cerebro.

Habló el que quería poner en el torneo de parejas a Turquía y Grecia. Después de eso, no te puedo tomar más en serio cuando hablemos de sumar equipos al torneo. :mrgreen:


Con respecto a lo que dijo Santiago: Imposible, fijate que algunos se quejan teniendo equipos grosos mucho menos vamos a jugar con Vasco da Gama por ejemplo…

confirmoo

No dije que no vaya a tener tiempo, solo pregunté.

Ya vas a aprender a ignorarlo a Facho.

Y yo te contesté la pregunta, acá si no se ponen caritas felices se toman todo a mal.

Amuralo Facho.
Juego copa y torneo.

Confirmo todo .

A las 15 hs sale desde afa una propuesta de cambio de formato en la A

se unen los 2 torneos

ya fue

Confirmo para el torneo!!!

ascenso para todos

Confirmo los 2

Esta es la idea , lo escribi en el laburo 2 horas sin hacer nada y sin internet , taba divertido jaja

Emulando al Grondona Real , vamos a ver si da para cambiar el formato del torneo por esta vez para cambiar un poco como lo hicimos en el 8º torneo con un formato similiar a este .

Seria la misma cantidad de fechas pero de entrada divididos en 2 grupos de 11 cada uno . Solo por un escalon mas arriba , Jalfo y Ari irían al grupo A y Nacho y Shox al grupo B ( son los 4 con mejor promedio de los últimos 3 torneos para evitar que queden todos del mismo lado ) . Los demás 18 participantes a sorteo en igualdad de condiciones para caer en cualquiera de los dos grupos

Los 5 primeros y el 6º que mas puntos saque van a la ronda de ganadores . Del 7 al 11 y el sexto con menos puntos a la ronda de perdedores . Si el primer sorteo sale parejo ahí se dividiría entre los mejores y peores y por eso cada uno jugaría por cosas distintas . Los equipos del grupo A serian : Manchester City , Real Madrid , Arsenal , Roma , Milan , Juventus , Besiktas , Porto , Liverpool , Villareal y Schalcke y los del grupo B : Manchester Utd , Barcelona , Chelsea , Lazio , Inter , Napoli , Shaktar , Benfica , Bayern , Tottenham y Hamburgo

Ronda de ganadores : El 1º va a la final . El 2º jugaría contra el ganador del reducido de la ronda de perdedores y el 3º vs 4º . El ultimo jugaría una pre promocion contra el 8º de la de perdedores. 5 jugadores quedarían sin chance de salir campeón y salvarse de descender
Ronda de perdedores : El 2º vs 3º jugaría contra el 1º por un lugar en el reducido para salir campeón . EL 11º y 10º descienden y el 9º jugaría la promoción y el 8º la prepromo . Solo 4 jugadores quedarían sin chance de salir campeón y salvarse de descender

Pueden votar por SI , no , o en blanco los siguientes ( los 8 de mas torneos y jalfo que es el crack ) y segun lo que da vemos

NICO - SI
JAIRO -
LEO - SI
FRAN - SI
PALU - SI
FACHO -
NACHO -
NICOMOD-
JALFON -

Ah me dieron bola CCC

yo voto que SI

Está la opción ‘Facho inútil’ para los que tenemos menos de 8 torneos?

voto SI, porque me dijo nico vota si, espero tener alguna ayudita desp :wink:

Confirmo ambos torneos.

Bien ahí limpiando al Aleti.

Bien ahi Nico, esta copado. De mi parte es un SI