14º Torneo PES : Pretemporada

Solucionado el problema de Daleman.

Hoy un flaco me mandó un MP y a los 2 segundos lo borré porque ya me rompía las bolas que cualquiera venga a pedir ayuda. Ahora le solucioné el problema a Daleman y me sentí mal por el otro, recién ahora le mandé la solución. Soy demasiado buenito, no sé que harían sin mi. (?)

0 lag

confirmo 2, se juega con paises o europeos otra vez?

Confirmo para las 2 cosas y para ganarle a Tango otra vez . nnv

Confirmo para todo y paso a ser un histórico de la B.

ya fue juego todo…si no asciendo en este no juego mas…

uh, recién llego. Creo que me re durmieron, pero no se, me anoto.

Aguante el PES.

estoy

Entre Guille como el 18 y los demas van quedando de suplentes , siempre gente se baja asi que podran jugar todos

Confirmo.
Fijate Nico de conseguir a otro que organice este torneo la B, o si queres arranco yo y despues que lo termine otro por que me voy a ir de viaje de egresados en el medio. Lo mismo con la Copa no se si jugarla por que va a haber 10 dias que no voy a estar.

arafue bandy

Confirmo todo.

Yo organizo la B si el Pueblito quiere.

Aunque no la juegues ? Y mira que pasarias del lado de los organizadores y no podes sacar fecha todos los dias y se te va a acabar el pedir jaja , o te tenes mucha fe de ganar la promo :mrgreen:

Me quedo en la B y hago la gran Facho de armarme el fix, jajaja.

Uh, yo también me voy de viaje de egresados pero recién el 16 del mes que viene, supongo que voy a llegar para la copa sin problemas.

Confirmo todo. Bien ahi escalando en los bombos.

Confirmo para seguir evolucionando en ambos frentes…

Esta es la misma basura que acusaba falsamente no tener más ganas de jugar cuando perdía todos los paridos el torneo pasado?? Hay que erradicar a esta gente del PES y si es posible del foro.

Tengamos memoria muchachos…

Maureeto seguro confirma, yo confirmo su partido vs. LokiTAs nuevamente.

:lol: