14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Me nogusteo 21 mensajes porque tengo el mismo avatar que vos. Amigo de Facho tenía que ser.

:lol:

Este tipo no puede ser normal, si alguien lo quiere que lo haga ver por favor.

:lol::lol::lol:

Faaa tanto la vas a seguir? ya te exlique alguien se tiene q hacer ver porq vos decis? Nahuel chupateuna caravana de japis y no rompas las bolas…:wink:

Bue listo ya fue jueguen lo que queda

Nahuel vs Laser
Jalfon vs ganador

http://www.turiver.com/foros/miembros/nahuelv-22144.html?tab=thanks#thanks

No en serio ya no te puteo más, lo tuyo puede ser grave.

ok entonces shhh…chito no la sigas

Sino seguila q en vez de no gustarme 21 te pongo no me gusta a todos tus comentarios que vea y ya esta…

Encima VIGILANTE GORRA FLOJA pones el link para q todos lo vean? no te van a aplaudir …q salame q sos…

go to thread maureeto

:lol::lol::lol::lol::lol: quedate tranqui Maureeto que yo no discuto con nenes de preescolar.

Go B cavernícola.

http://www.turiver.com/foros/miembros/shox-35816.html?tab=thanks#thanks es insoportable

Hasta en thread ajeno hace quilombo este infeliz jajaja

Jajajaj no sos amigo de nenes de preescolar…a parte en tu foto d eperfil tenes cara de nene de preescolar…mami

Y vos hasta en thread ajeno ajusticias metete en tus cosas chusma sino juga el partido pendiente muerto q tenes sueño, no bancas nada…de boca tenias q ser…

no sos un pedofilo njj

Será de boca, pero NUNCA JAMÁS dijo nada sobre River. Ni cuando nos ganaron algun clásico, ni cuando nos fuimos al descenso.

Quedate tranqui, que MUCHOS prefieren a Juan antes que a vos, pelotudo.

29 años y te ponés “maureeeeeeeto”? que persona de 29 años sufre tanto para ponerse un nombre de wachiturro? por dios,

Q saltas a defenderlo? te viola? te hace el orto? maureeto me dicen mis amios desde que tengo 18 no me puse nada porq tengo 29, ya te dije andate a dormir y no le traigas disgustos a tu mama Bhoxy ese sobrenombre? shox eran las zapatillas q usan los cabezas vos sos un wauchiturro, violado como defendes a facha q pendejo aputasado dios!!!

este maruetto es terrible tiene probelmas con todo jaaj hace un torneo esta encima

Queda el partido de Nacho vs Hacha todavia

Despues como hubo un grupo que tenia un partido menos solo como anecdotico y para la tabla que queden todos con 19 Pj si quieren se pueden jugar estos partidos como amistosos y que sumen para que todos terminen con 19 jugados

Nacho vs Hacha
Marian vs Shox
Leo vs Andy

Claramente no tenes 29 años, un HOMBRE de 29 no le dá explicaciones de su nick a un chico de 16.

Y? porque este hace un torneo no puedo hablar ni decir lo que pienso? o me tengo q callar y dejar bardearme asi soy bueno?..

Sos insoportable no tengo 29 ahi esta…fue no la terminas mas, peor q las minas si le explicas por que le explicas y sino porq no…