14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

bueno lo espere a blanco pero no aparecio, yen2 a dormir

.

mañana jugamos Bran

Me dice “estoy” a las 00.51 y la última actividad a las 00.53. No sé si es pelotudo o se hace.

:lol::lol:

Le mandé un sms y no me contestó. Lo llamé y no me atendió.

3 puntitos para Liverpool y Palu go B.

La concha de palu. Me quedo despierto para ver el resultado del partido y el tarado se va a la mierda. Quién carajo me levanta mañana

3-3 con Palu. Jovanovic, Gerrard y Meireles.

Ganaba 2 a 0, me hace un gol y el árbitro me echa a Agger por un foul en la mitad de la cancha y de costado. Me lo dio vuelta y se lo empaté a los 87.

Amonestado Glen Jhonson y expulsado Agger.

3-3 con bod

4 a 4 con ari

3 de robben felcha roja maradona
1 de muller

si entraba esa qe tenia al final qe pego en el palo iba directo a semis qe bronca.
bien jugado

soy laser

4-4 con laser.

Partidazo… perdía 3-0, me puse 3-2, se me puso 4-2 y después lo empate…

dos de fernandes y dos de hugo almeida, sane.

sus goles 3 de diego armando robben(es imparable, una locura) y uno de muller. amonestado lahm.

cómo arruga Bod con Palu es increíble, el torneo pasado boqueó que lo mandaba a la B, con empatarle alcanzaba pero perdió el muy inútil. Ahora volvió a empatarle. Nefas3 bod

Remitite a ganarme en el partido que tenemos que jugar ahora.

[quote=“Tango, post:1512, topic:93134”]

cómo arruga Bod con Palu es increíble, el torneo pasado boqueó que lo mandaba a la B, con empatarle alcanzaba pero perdió el muy inútil. Ahora volvió a empatarle. Nefas3 bo
[/QUOTE]cuando nace hijo uno de alguien dificil cambie

Yo hijo tuyo??? Revisá el historial y andá a dormir que en una hora te empieza a cantar el gallo, pajuerano repugnante.

Bod, sos un inútil.

Y como quedo aca las promociones y descenso? quien me viene a hacer compañia el torneo que viene?

Parece que promocionan Leo y Marian y Andy desciende por ahora, pero si Andy le gana a Nico desciende Leo directamente.

Dale Hachaaaaa

En perdedores el único partido que importa es el de Nico-Andy. El resto de los puestos ya están definidos.

Cuando quieras darme a conocer la pija de Messi avisame, Banguito.