14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Gracias Pueblo, vamos a dejar el alma en la cancha para no defraudar a la gente

que mierda la verdad, voy ganando 3-2 jugando bien y a los 87 me lo empata, ultima jugada me lo gana, ya esta no se para que sigo jugando si no gano nunca.

la biblia de bango q nadie lee en 3…2…1

Miren los minutos de los goles

Ya se me está haciendo costumbre darlo vuelta sobre la hora, lo que demuestra dos cosas: primero que soy malo, por no poder sacar una ventaja considerable con el equipo que tengo, y segundo que tengo testículos gigantes

Para todos los putitos que nogustearon mi mensaje para Bandy:

PD: Golazos de Masche, Iniesta, Villa y Dios. Los de él, Cavani x2 y Gargano

Amonestados De Sanctis (penal de último hombre y no le saca roja, cualquier cosa), Maggio y Gargano.
Para el Barça, Dani Alves y Masche en dos faltas tácticas que me hicieron festejar casi como un gol

A Maxi, Andy, Riverteamo, LucasP, fachoLM, MarianZep, Nico El Pueblito, GabbaGabbaHey, nico_riverplate, Lega, NahuelV no le/s gusta

Faltas tacticas, lacra me bajaste cuando me iba 2 contra 1 y no te lo echaron tampoco.

‘Me has salvado, tío!.. se iba solo el puto de Cavani’

Así celebraron esa falta táctica los muchachos

Una victoria de Mariano lo salva del descenso directo

Yo ayer hablé con Andy, de más está decir que lo banco como pueblito.

Reestructuración, el campeonato que viene lo jugamos con 21 y 3 descensos. Andy no se vá (?

Uh o sea que le di una mano a Cariano B? La puta madre…

toque fondo, perder 4-0 con mi nieto palu es grave

Falta mi partido con marian, pero no me respondió el visita, y no postea acá . ni idea donde anda

4-0 con palisa eso es lo grave jajajaj

Bueno sale la 19 , se define el descenso y promociones , algunos ultimo partido y vacaciones . Recuerden que las promociones se van a jugar recien a la vuelta cuando volvamos

Se me borro sin querer la fecha del grupo A , pueden ir diciendo con quien juegan y yo lo voy agregando

Jairo

Lucas

Ya se que Tango va arriba de Bod no hace falta mensajes al respecto

Con laser juego…

Mañana jugamos laser, me estoy yendo a un cumpleaños, y despues me voy a bailar…

leo?

Shox, no hagas pelotudeces, gracias.

Nico esta mal mi diferencia de gol, tengo 13 a favor y 20 en contra, no 12 y 21

ah no, tengo 14 y 21 por que con tango fue 4-3 creo, pero la diferencia es de -7, no -9

Nahuel como salió esta fecha?

volvi, tengo q jugar con blanco?