Jairo me estas hablando enserio? Mi segundo gol fue tocando, y fue lo que siempre trate de hacer.
Tus chances claras sobre la hora fue una sola que tuviste un mano a mano, lo otro fueron tiros de afuera del area, esas son claras?
Tus dos goles: un rebote que te quedo y eludiste al arquero mano a mano, y otro pegandole de primera al medio del arco que atravesó a mi arquero.
Jaja Pero como fueron los goles es lo de menos. Pero bueno, si es así, mi primer gol no fue ningún rebote, la agarro con Diaby y lo dejo mano a mano a Van Persie y eludo al arquero como siempre hago ¿Querés que la pique también? y el segundo gol fue un gol común como cualquier, no sé cual es la finalidad de decir como fueron los goles, los dos hicimos dos goles y punto, las que no entraron no entraron.
Y las chances claras puede ser que tengas razón en el tiro de afuera, pero la otra si fue bastante clara… No, no creo que merecí perder y vos tampoco, el empate es justo, no se puede salir campeón ganando las 20 fecha.
Porque vos pretendés salir campeón ganando los 20 partidos, si empataste (Injusto o justamente) bancatela, ALGO de merito tuve que haber hecho para llegar a hacerte dos goles y empatarte. No puede ser que siempre que veo un resultado inverso para vos siempre sea injusto.
Tiene que ver, pero que yo te haga un gol ‘‘feo’’ no significa que juegue mal o haga todos los goles así, perdoname, no puedo hacer siempre goles lindos.