14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Mañana lo jugamos blanco!

Nacho juega contra Laser y vos contra el Pueblito.

Leeeeeeeeeeeo.

Ah no cambie lo de Nacho y Shox . Era al reves , jugas conmigo mañana jugamos que ahora mi hna ta con su pc

Contra el barcelona y dsp contra el manchester city, mamita que fixture

Avisá

Soy horrible , no te gano ni que juegue con Brasil y vos con Arabia Saudita

Yo soy de los que piensan que lo que importa es el jugador y no el equipo, pero con el benfica quien sabe (?

Mañana lo hacemos lacra bancaria… ahora toda mi familia conspiró para ponerse simultáneamente a ver series online, qué hijos de puta

2-2 con Jairo.

En contra y bobo mis goles. SANE.

Merecí ganar y MUY tranquilo.

Que jairo me juegue con 5 defensores… mamita, a lo que llegamos.

Valioso punto saque sabiendo el rival que tenía en frente y porque jugué con la reserva por culpa de las putas flechitas.

2-2 con Ari.
Bobo y en contra sus goles.
Van Persie y Walcott los mios.
Sin tartejas.

Muy tranquilo? Tuviste dos remates más (7 a 5 ganaste) y yo sobre el final tuve dos chances claras para ganarlo…

Me gusta porque se cuenta una sola parte de la historia, salí con 5 defensores en mi tiempo de lag y después pasé al 4-3-3 bien ofensivo.

Jairo me estas hablando enserio? Mi segundo gol fue tocando, y fue lo que siempre trate de hacer.
Tus chances claras sobre la hora fue una sola que tuviste un mano a mano, lo otro fueron tiros de afuera del area, esas son claras?

Tus dos goles: un rebote que te quedo y eludiste al arquero mano a mano, y otro pegandole de primera al medio del arco que atravesó a mi arquero.

Vos crees que no mereciste perder?

Jaja Pero como fueron los goles es lo de menos. Pero bueno, si es así, mi primer gol no fue ningún rebote, la agarro con Diaby y lo dejo mano a mano a Van Persie y eludo al arquero como siempre hago ¿Querés que la pique también? y el segundo gol fue un gol común como cualquier, no sé cual es la finalidad de decir como fueron los goles, los dos hicimos dos goles y punto, las que no entraron no entraron.

Y las chances claras puede ser que tengas razón en el tiro de afuera, pero la otra si fue bastante clara… No, no creo que merecí perder y vos tampoco, el empate es justo, no se puede salir campeón ganando las 20 fecha.

Que tiene que ver lo de salir campeón? Y lo de los goles si tiene que ver, se trata de como juega cada uno.

El primer tiempo tuviste 1 tiro al arco(el gol) y yo tuve creo que 68% de posesión, fue un paseo.

pero esta bien, el empate es justo.

El futbol no es merecimiento…

3-0 a Laser
Hulk (salió lesionado)
Walter
Varela

amonestados para mi: varela, james rodriguez, alvaro pereira y ruben maichel

le perdonaron la vida a uno de el tremendo, tenia amarilla y me bajó de atrás… no le sacó tarjeta

Porque vos pretendés salir campeón ganando los 20 partidos, si empataste (Injusto o justamente) bancatela, ALGO de merito tuve que haber hecho para llegar a hacerte dos goles y empatarte. No puede ser que siempre que veo un resultado inverso para vos siempre sea injusto.

Tiene que ver, pero que yo te haga un gol ‘‘feo’’ no significa que juegue mal o haga todos los goles así, perdoname, no puedo hacer siempre goles lindos.

Meim x20.

Mostrame donde dije que yo tengo que ganar los 20 partidos, o donde “no me la banco”. Dije que merecí ganar, nada mas.

Dale pelotudo, entrá.