14º Fecha . Instituto y Alonso10 punteros

Pero eso fue lo de la pizzeria, previo al partido con DyJ

Si obvio pero creo que es ahora sacar ventajas ya que se cruzan Instituto y Boca Unidos el lunes, creo que River - Central va a ser unos de los partidos claves para ganar en esta parte del torneo.

Habrá que confiar en un bajón de Instituto, que se viene llevando más puntos de los que merece en los últimos partidos, porque Central seguramente lo va a pelear hasta el final. Ya pasó su período de acomodamiento e irregularidad.

Como ya nos pasó ante Aldosivi, nos encontramos con que dos rivales bastante directos en la pelea se enfrentan en otra cancha. Esperemos que esta vez aprovechemos la oportunidad para escapar un poco no solo de uno o los dos, sino además de un Quilmes que esta durmiendo una larga siesta pero puede despertar…

segundo penal consecutivo que erra vizcarra…

Golazo de Ereros

“Jugadoooooooores la concha de su maaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL” :lol:

Vamo chaca dale

Lindo primer tiempo. Ferro protagonista, le anulados dos goles bien por posicion adelantada. Chaca con uno menos, para el cachetazo hasta que Ereros se invento un golazo por un remate inatajable.

Buffarini juega bien en serio.

Qué hermoso tubo de Ereros recién.

Resultados Sabado 12/11:

Defensa y Justicia 2 - 1 Quilmes
Gimnasia 0 - 0 Independiente Mza
Rosario Central 3 - 1 Aldosivi
Chacarita 1 - 1 Ferro

Otra vez ganó Central. ¡Qué lástima! Mañana hay que ganar sí o sí, pero es curioso como tenemos escoltas que nos pisan los talones a full.

Si ganaba Ferro, se subia a la punta tambien. Ojo con Boca Unidos, esta a 3 de la punta nomas.

Para mirarlo de afuera, el torneo se esta poniendo barbaro.

Chaca da asco.

mi viejo anoche me contaba que san lorenzo arrasó cuando estuvo en la B, que cuando llegó a esta altura del torneo donde estamos nosotros ahora, le llevaba como 30.000 puntos al segundo… legaremos a estar así alguna vez?:confused:

Con ascender me conformo, Luis…

Extrañan esas epocas, por eso bajan el proximo año.

Increible. A Aldosivi le rompen el orto todos menos nosotros, que para colmo lo perdimos bien.

perdieron 5 o 6 partidoss

Rosario Central es el Rival a Vencer

SAN LORENZO 57
Atlanta 47
Temperley 44
Deportivo Italiano 44
Defensores Belgrano 44
Banfield 43
Lanus 41
Estudiantes Bs.As. 37
El Porvenir 37
Deportivo Morón 37