13º Torneo de Truco Categoria B/"todos putos" LuchoK Campeón!

le gane a ale 30-28

huevo huevo huevo!

¿Andy?

mele?

we me voy a dormir a la tarde vuelvo

Olee ole ole oleeee Luchoooo Luchooo

jaja xD

Lucho… cuando estés avisame al perfil. :wink:

Abrazos, Martín.

lucasp avisa

30 a 29 le gane a melezama jaja pifie en una un boton y regale 4 puntos xD dsp casi sufro termine ganando una falta con 22 :stuck_out_tongue:

Martin, ni para ganarle al Luchok servis !

Eh, loco, fue 30-29… llegué 29-29 a la última mano, ¿qué merda querés que haga con una falta y con 20 en la mano? Eso es calentura, Guido. :mrgreen:

jaja guido se agranda porq fue uno de los 3 q me gano xD

con ale y no se kien fue el otro :stuck_out_tongue:

larguen la otraaa! :slight_smile:

estoy ansioso ! quiero ver si juego la promo o no!

tengo 4 dedos en funcionamento,estoy haiendo lo que puedo.

LuchoK estoy.

yo ya me voy asi que hasta las 21 pueden jugar el partido de lucas y andy…si lo juegan despues no lo voy a tener en cuenta

1. felicitaciones a los ascendidos,lucho y jairo
  2. como pueden ver en la tabla,todos los marcados con naranja tienen chances de entrar en la promo,marian tiene 11 pero con la diferencia de puntos es imposible que llegue.
  3. tienen tiempo de jugar hasta el sabado a las 21,NO SE EXTIENDE
  4. TODOS los partidos son definitorios de algo,ya sea por la promocion o para entrar en la 4º edicion de la copa libertrucadores(recuerden que la juegan hasta el 12º lugar)
  5. me olvide:lol:

marteeen avisa cuando estes

Una preguntinha Giga, la ultima fecha la tengo ganada 30 - 0 pero en la tabla ya figura mi puntaje con esa fecha tambien o deberia tener un puntito mas ? :stuck_out_tongue:

fijate que en donde dice J es de partidos jugados,como dice 19…quiere decir que ya te lo conte:lol:

Luchok creo que ya salió campeón, con la diferencia de puntos no lo alcanzo ni en pedo.
Me da paja calcular y además para algo totalmente al pedo. :lol: