13º Torneo de Truco Categoria B/"todos putos" LuchoK Campeón!

Lucasp estoy desde la tardee, tipo 18.30, avisame si estas a esa hora sino a la noche!

melezama. El último, lejos. :evil:

Es hora de pensar en un retiro. Humilde consejo.

carp93 ?

No… retiro nunca, siempre hay esperanzas. Ahora, te digo… ayer le iba ganando a beto por un par de puntos, y en las últimas manos, T me entró a sacudir con manos en las que me venían 4, 5 y 7 de distintos palos (7 de los malos, encima)… la puta madre, me llegó a tirar el ancho de espadas con dos cuatro. La única que me quedaba (si era pie) era mentir el tanto para robar un punto.

Yo creo que me odian con ganas en T!, la puta madre. :evil:

Buscalo como Lucas_10… pero buscalo en la lista de bans temporales. :mrgreen: :twisted:

Lo mismo me paso a mi hace un tiempo. Perdia todos, y me termine yendo a la B. La diferencia, es que vos no podes descender :mrgreen: :mrgreen:.

ahi me pongo a actualizar…

gano los puntos entonces o lo va a reemplazar alguien ?

a carp lo van a reemplazar…veo de conseguir reemplazo como limite mañana a la tarde y sino todos pasan a ganar esos puntos tambien.

Cuando pueda subir imagenes,largo la fecha 11 hasta que van terminando las otras.

nueva fecha,pendientes, a la espera del reemplazo y en un rato sale tabla:lol:

Jairo cuando estes avisame

Ale estoy.

postergados los partidos de luchok hasta el martes aproximadamente…

30 a 26 a beto

Luchi a la noche lo jugamos

Pato?

Lucasp, y melezama avisenme que estoy

30 a 18 a Arii.

jairoo estoy en el server 1 de T!

30 a 23 creo qe a jairo porqe lo jugamos en 2 rondas, qe me corrija el si me equivoco sus puntos!

Así es, a 23.