ferpu estoy por aca… mañana estoy a la noche recien…
maiden estoy
30-23 a ferpu, gané.
:roll::roll::roll:
palabras de alabanza…
turrólogo?
Hoy hay que ganaaaar hoy hay que ganaaaar
Chucky estas ?
Deja de hablar giladas y en lo posible perdé el partido así terminamos con todo ésto…
beenji:Turcocarp:
Sos muy grande Diber, no hay palabras para dimensionar tu magnitud forística…
:roll::roll::roll:
palabras de alabanza…
turrólogo
Deja de hablar giladas y en lo posible perdé el partido así terminamos con todo ésto…
ok, perdí.
un asco jugar así, nunca unjos putos tantos, y si me tocan me los gana de mano las 3 veces, que garrón.
bien jugado turrólogo.
Turcocarp:
beenji::roll::roll::roll:
palabras de alabanza…
turrólogo
ok, perdí.
un asco jugar así, nunca unjos putos tantos, y si me tocan me los gana de mano las 3 veces, que garrón.
bien jugado turrólogo
perdon benji, pero si te ganaba el turco impugnaba 20 votos de la 6!!!:lol::lol::lol:
turco, ahora te toca a vos!!!
Nunca pensé que iba a ganar el torneo número 12+1… Lo odio a ese número y siempre trato de esquivarlo, hoy me dio una alegría… Mañana te mando el cheque Mauricio y la orden judicial para impugnar los votos ya esta en el juzgado…
PD: Lo prometido es deuda, dedicado a Lean, mi amigo marplatense que me ha bancado siempre…
Paluu
Giga avisame cunado estes.
Felicidades turco y la puta que te pario :mrgreen:
beenji:Turcocarp:
ok, perdí.
bien jugado turrólogoperdon benji, pero si te ganaba el turco impugnaba 20 votos de la 6!!!:lol::lol::lol:
turco, ahora te toca a vos!!
Por cuanto ganaste turro?
turrologo:
beenji:ok, perdí.
bien jugado turrólogoperdon benji, pero si te ganaba el turco impugnaba 20 votos de la 6!!!:lol::lol::lol:
turco, ahora te toca a vos!!
Por cuanto ganaste turro
creo que 30 a 27
Jajjaa Palu en promocion
Chucky ?
toy en taringa tincho…
Maiden, mañana a la tarde estoy.
Paluuu, a la tarde estoy
Maiden avisa si entras.