lo mismo en mi partido con fabian
Fechas

Podés cambiar de parecer igual bigote. Además, le metés mas dinámica al torneo (?)
Jona todavía no jugó sus partidos? Rarísimo. Debe estar dándole duro al tequila
No tomo alcohol.
No se para que estas tan desesperado pidiendo fechas, si despues en 20 minutos perdes los dos partidos, le echas la culpa a cualquier pelotudez y empezas a romper los huevos de nuevo.
Juga más tranquilo y cerrá el orto.
PD: rama y Esteban no responden los mensajes.
Fechas

Ges:
Podés cambiar de parecer igual bigote. Además, le metés mas dinámica al torneo (?)
Jona todavía no jugó sus partidos? Rarísimo. Debe estar dándole duro al tequila
No tomo alcohol.
No se para que estas tan desesperado pidiendo fechas, si despues en 20 minutos perdes los dos partidos, le echas la culpa a cualquier pelotudez y empezas a romper los huevos de nuevo.
Juga más tranquilo y cerrá el orto.
PD: rama y Esteban no responden los mensajes
:lol::lol::lol::lol:
fechas
13° Torneo de Pool - 3era y 4ta FECHA!!
A Ges no le/s gusta
Como te atajás, Jona… me dejas un mensaje a las 15:30 (cuando yo estaba desconectado) y al rato ya decís “Esteban no responde los mensajes” :roll:
Qué rata
te tomaste todo el trabajo de hacer las capturas… sos lo peor :lol:
mirá todos los partidos que faltan, pesado

Como te atajás, Jona… me dejas un mensaje a las 15:30 (cuando yo estaba desconectado) y al rato ya decís “Esteban no responde los mensajes” :roll
Cuando mande el mensaje aparecias en verde, sino no ando invitando al pedo.
–
2 a 1 a Esteban.
Pasa que quizás aparecés en verde pero ya cerraste todo y te las pintaste de colores. Si no cerrás sesión figura que estás on durante una hora más.

Pasa que quizás aparecés en verde pero ya cerraste todo y te las pintaste de colores. Si no cerrás sesión figura que estás on durante una hora más
Y yo como puedo adivinar?
Fijándote la hora de su última actividad.
estoy(?)
que pasa acaaaaaaaaaaaaaaa?
Alguien sabe que es de la vida de rama river?
Arii no está. See you in space, cowboy.
Gestioname unas fechas, Jona.
Arii no está. See you in space, cowboy
Arii se bajó del torneo.
Give me the points, GIVE ME THE POINTS.