13° Torneo de Pool

Puto

Bona

Estoy, avisá Bona.

Jugamos mas tarde pelotudo. No voy a empezar ahora para que en 3 minutos tenga que cortar.

En un rato jugamos, imbecil.

PD: Ahora apura2? No te estuve esperando estos dias, nj.

Hace 15 días está la fecha, recién ahora te preocupás por jugar. Yo me voy y no vuelvo, que defina Mati. De última lo jugaremos mañana.

No lo queres ganar en los escritorios, nj.

Yo te busque, si apareces cada muerte de obispo no es mi culpa.

Todas las noches me conecto lacra. En lugar de discutir podríamos estar jugando, pero perferís mirar el super tazón.

nnv

Fechas nuevasssssssssssssss

(por favor, miren las fechas 7 y 8 y ayudenme a cerrar esos partidos… se jugaron?)

Abrazo! y metamosle pata a esto… ayuden!

ADIDAS y Shox hoy noe stoy pero mañana lo jugamos eeh

JUEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Ges, estoy hasta las 16.

GO cuando llegues de la escuela.

Conectate a la noche, pajero. Ahora no puedo. Qué tenés que hacer que no vas a estar más tarde? Hoy no hay NFL.

Imposible, curso hasta tarde.

A diferencia tuya, yo estudio.

Juegan los Giants. Me lo voy a perder… :frowning:

Meim que estudies, lo nefasto no se te va con los libros.

20 hs en mataderos.

Si me dijeras que vas a activar con la minita, te lo perdonaría…Pero llorás porque te vas a perder un partido de la NFL!!! Sos mas nefasto que Max Power.

Me haces reir las bolas, Ges. Curso de 17 hs a 22 hs. Chances de que entre a Mataderos a las 20?

22hs en Mataderos entonces.

‘reír las bolas’ hablá en español cornudo.

A las 22 salgo de cursar. Queres que me teletransporte? Vivo a 60 cuadras de la facultad. No antes de las 23.30.

Tomate un bondi lacra. Yo vivo a 10 kilómetros del centro y en 15’ estoy en casa, sos nefasto hasta para eso.

Mira Ges, no me vengas con vueltas. Yo 23.30 estoy disponible para jugar. Si estás, jugamos. Si no estas, nnv.

No intentes cagarme a mi, ya me cagaste la temporada pasada.

2-1 al pecho frío de fedec

Es increible como te mufa el partido Ben, te quedan pocas bolas por meter y te dice, REGALADO, YA ME GANASTE, DALE. Terrible mala leche, deci que hace mucho que no jugaba y sumale que tengo el dedo lastimado y no puedo usar bien el mous, esto no va a quedar asi, todo vuelve, todo.

nos vemos en la final lacra apestosa.