13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo

Larga el otro torneo, ya fue

mis felicitaciones para mariano…y para facha…2 partidazos hicimos…! era para cualqueira de los 2…

Jajaja La famosa calentura cuando perdes un reducido y ya querés arrancar el otro. Te entiendo Facha, pero ponete las pilas y dejate de joder, el próximo torneo no queda nadie acá, sos una fija para el ascenso.

Yo me quedo y paso a ser parte de los históricos de la B.

Nunca me vaya a tocar a Adriano rojo la puta madre

ajjaa posta…no se porque festejo tanto… la promo va a ser complicadisima

No estoy caliente, fueron partidazos donde era para uno o para otro. Tengo ganas de seguir jugando, es eso. Ahora me toca el Real y asciendo

Queda Temperley que puede ascender…

:lol::lol:

no habia leido esto…sos un mala leche

Jajaja un nuevo fracaso en la vida de Facha…

Siempre yo el orgullo paranaense

Que raro fijandose en mi campaña, fijate en salir campeon y ganarle una final a Jalfo, yo me ocupo de jugar mis partidos en la B

Puta madre, ya un partido perdido seguro en el torneo que viene.

NACHO SOS UNA MENTIRA!!

facha es mejor q vos…con la Roma hace una buena campaña…vos darias asco…solo con buenos equipos te va bien!

Ni enterado estaba que entraste al reducido de la promo, ayer se me dio por entrar a ver y que veo, otro añito mas de Facha en la B :frowning:

Logra 1/4 de lo que logre yo aca y ahi hablamos… Me hablas de salir campeon, a mi?

Desde que esta Jalfo no ganaste nada, y siempre me decias algo cuando perdia o empataba, se ve que seguias la B.

Pero mira que me voy a preocupar por vos boludo! Sos el abuelo de la B.

Mejor me voy a mi thread, no se si algun dia lo vas a conocer

Toda la vida me dijiste, no podes empatar con lucas, no podes perder con mariano. Al final te contradecis solo, quien te entiende

Antes me preocupaba por que querias que asciendas, pero ahora a lo ultimo despues del partido de Mauretoo que te tuve que jugar el primer tiempo y dejartelo 2 a 0 arriba con uno mas y terminaste 3 a 3, me di cuenta del freezer que sos. BBBBBBBBBBBBye

Me lo jugaste vos porque vos arreglaste sin que yo me enterara esa vez que viniste a casa, yo me estaba cambiando y vos organizando un partido,te pregunte con quien ibas a jugar y me dijiste queibas a jugar un amistoso con Facho,cuando vi que era maureeto te dije que lo iba a jugar y como nenito caprichoso nome dejaste, bue. Lo empate porque mi viejo me rompio las bolas

encima decis “te tuve que jugar”. Yo te pedi que lo juegues? porque no decis que vos organizaste para jugar haciendote pasar por mi sin que yo sepa? si decis las cosas decilas como fueron :wink:

ah no nacho…sos un mala leche…