Jaja ni idea, yo diria 2 partidos con ventaja por que uno con ventaja te hacen la gran Palu y se complica bastante por ahi.
UNO SOLO¡¡¡???
BIEN JUDIO
Creo que en la A el primero era a un partido y la final a 2 . Pero aca salen los 2 de la promo no ? Entonces esta bien ida y vuelta
Entonces salir 3º o 4º es lo mismo Morens
Morens, si me tenés miedo a mi, te tenés que dedicar al cricket online.
jajaja…capaz no es a vos sino a Eto…
igual el equipo va a salir aganar…el tema q EL18 me dijo de jugar y ahora se borro :evil: y me duermo sentado…
Jaja, el negrito me tocó gris contra el Turco y le hice 6. Ojaldre que por ahí ando mejor sin Etoo.
Con el City no le podés tener miedo ni a Dios.
El City esta entre los 3 mejores equipos de todos con los que jugamos.
Lega, te voy a empomar si o si, es inevitable
es mejor q el inter y milan? para mi esta atras de esos el barsa y el madrid… y ahi nomas con el chelsea, manchester y arsenal…
es un equipazo!a mi me encanta…el tema q el inter tiene un etoo q no lo paras con nada…y el manchester C no lo tiene…
Tenes 18 jugadores fácil para poner en el City. Todos con buena estabilidad y velocidad, hasta los defensores. Para mi es mejor que el Milan y ahi cabeza a cabeza con el Inter y Chelsea.
Amo al Bayern…, un equipazo
otra vez lega?, tanto miedo tenés?
Creo que no quiero que largue el reduci2, así me quedo con la imagen de que voy a pelear por algo.
:lol::lol::lol:
Ando con poco tiempo y ganas. Morens te doy los puntos.
Fa, por qué no me los diste el primer partido 18? ascendia con esos .
Jueguen viejo
jojojo…por fin algo de arriba…siempre luchandola de abajo…con todas mis limitaciones pesisticas…merecia un favor asi…:mrgreen:
Que bueeeno, vuelven mis 2 hijos a primera… Ah no, cierto que LokiTAs…
Ah no, si aceptas esos tres puntos es porque sos un cagon bastante importante .De última, si no se juega , empate sin puntos .
jajaja capo…el chabon no tiene tiempo…yo tampoco estoy todo el dia…si concretamos un horario bueno…se juega…
sumale q no tiene ganas… LAS veces q se regalo puntos aca… SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS!