13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo

4-4 con el18
mis ogles : Crouch,Lennonx2 y Modric.

4-4 con Gian
Jadson, Vistenets, Luiz Alberto x2
SANE

Facha cuando quieras

Ni en pedo cierren esto…, un abrazo para nico, andy y todos los pibes. Desde las lágrimas estoy escribiendo esto. Hoy tengo ganas de llorar y abrazarlos a cada uno de ustedes, porque se que sienten lo mismo que yo, una tristeza absoluta.
Tenemos que estar juntos, nosotros, que hoy por hoy, somos lo mejor que tiene RIVER, y mantener vivo este espacio es una medida que nos va a ayudar a todos y cada uno de los pibes del pes.

para tratar de olvidarse al menos por 20 min de todo esto…jguamos la fecha con fabian

gane 2-1 goles de milner y toure…amarilla para tevez…

Rta, cuando tengas ganas de jugarlo avisame, estoy a la mañana y a la noche, abrazo

No puedo mas loco pero bue, ya le deje msj a mauro. Saludos a todos.

Lucas, avisame para cuándo quieras jugarlo.

Chicos, me sumo a Hacha, vamos a levantar esto, por el bien de nosotros, vamos a ayudarnos entre todos.

Abrazo grande y fuerza para todos.

Cuando quieras facha… que vamos a hacer ahora cuando juguemos con los equipos argentinos? :cry:

Al Turco no lo vi comentar en el foro después de la catástrofe.

ayer estaba re caliente y no postie, anelka mi gol, encima me lo gana en la ulitma jugada…

2 a 2 vs Rta, Riise y Totti mis goles. Iaquinta y en contra los de el. SANE

4 a 2 a Maureeto. Hulk, C.Rodriguez, Falcao y Pedro Ruí. SANE

Sus goles de luis fabiano y perotti.

Nico, Andy, entre mañana y pasado prometo empezar a ponerme al día, si es que mis rivales están con voluntad tambien. Digo lo mismo que puso Jairo, no con el ánimo ideal pero si dispuesto a retrasar lo menos posible la cosa.

A los que tengan que jugar conmigo pueden dejarme mensaje de visita cuando puedan, no se como habrán reaccionado al golpe asi que no me da para buscarlos o insistirles.

Un abrazo grande y fuerza para todos muchachos, no queda otra que ponerle el alma de alguna manera y seguir…

2 :smiley:

:cry:

Mariano avisame cuando puedas!

Ahora estoy laburando. Pero vuelvo a casa y te aviso.

Hoy me dieron el alta, cuando recupere mi pc me pongo a jugar

A la noche si me acuerdo saco la segunda. Tengo un dia complicado en cuanto a horarios, si como en casa a la noche la saco.

2da.