13º Fecha. Velez y Junin punteros

Tremenda Cabraleada del zaguero de Quilmes…

Diganme que no juega Caffa, lo tengo a castro de suplente y me metio un gol, me olvide de hacer el cambio…

Para mi Olimpo es uno de los descendidos directos, no le veo armas para quedarse, y el plus ganador con el que habían comenzado se desvaneció.
Al otro lugar de descenso directo va a estar entre Quilmes, Gimnasia y Huracán.

Listo, Olimpo a la Libertadores 2012.

Dale HELP, La puta madre.

Los títulos de Nico…:lol:

Lo están peloteando a GELP, ojo que Quilmes para mi tiene muchas chances de salvarse del descenso directo, GELP y el Globo son una maquina de perder, yo creo que los va a terminar pasando a los dos y la promo la gana caminando.

Qué pasó que lo mandaron a Benedetto a este partido?? Es rarísimo…

Gol de HELP

Se va Cappa y gana GELP, se fue Ramon y gano CASLA, no hay dudas que el cambio de DT renueva algo en el equipo, mas alla de que sigan siendo los mismos perros, algo cambia.

En la transmision de TyC internacional lo estan descansando mal a Cappa, diciendo que debe estar pensando el viejo viendo los goles increibles que hace GELP y la mala suerte que tenian cuando estaba el :lol:

Creo que igual esta Titi

Igual hoy GELP tuvo todo el orto que le faltó con el viejo gagá. Las dos pifias de los defensores de Quilmes en los goles no se pueden creer…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por ahora te falla el horóscopo. Ojalá que termine así.

Y era un gran mufa el viejo vende humo, eso no lo voy a descubrir yo, es un DT que mas alla de que te pueda gustar o no, lo que nadie puede negar es que tiene toda la mala suerte del mundo, hoy lo confirmamos con lo que vos decís, se fue le viejo cara dura y mete 2 goles de culo GELP cosa que no le paso en todo el torneo.

Ojo que no me cambia lo que pienso este resultado, esta ganando de puro culo GELP; para mi Quilmes safa del descenso directo.

BELP

Ahora lo da vuelta Quilmes. Caruso viene con toda la suerte últimamente…

Les quema la pelota en los pies al Lobo, no la pueden tener, es increíble…
Neira pobrecito, que bajo está…Y lo de Quilmes es a la carga Barracas, solo eso…

Ahora toca bien QAC.
Avisenle al mellizo que tiene 37 años…

UYYY SI HACIA ESE GOL GALVAN!!! lo puse como figura de la fecha, dale pibe dale!

Battaglia esta muy desaprovechado en la derecha, el esta para el doble 5 nomas, no esta para hacer la banda.