12º Torneo de Truco Categoria B//TURROLOGO CAMPEON!

Martin me aviso hoy si podíamos jugar, porque ya se iba, no lo encontré,a sique estoy esperando que venga!

Marianoooooooooo toy

taringa sala 1

Le gané a Black 30 - 22. Jodidísimo :mrgreen:

Turrologo y beto entonces deberían jugarlo ésta noche… y maxi y javi estan los 2 desaparecidos, posteo una vez maxi y ninguna javi… veremos que hacemos con ese partido… voy a ser bastante hincha pelotas con el tema cierre de fechas así que traten de respetar los límites para no perder puntos :mrgreen:

Fran ni aparece por aca tiene miedo (?)

al fin pudimos jugar con beto, gane 30 a 3

fer, estoy un rato mas si podes jugar.
saludos

30 a 3 ? 8|

Ja si, una falta y me gano.

A la mierda!! Ganaste por poquito.

Bárbaro, la tabla queda actualizada hasta los resultados que se dan a la hora del cierre de fecha, los que sean posteriores siempre y cuando se den en un término razonable se actualizaran cuando se complete la fecha siguiente.

Maxi y Javi, tienen hasta las 00:00 para jugar, si no se juega el partido veremos como se hace con los puntos. Y con la fecha 2 viene lento el tránsito…

Estoy para jugar ambos partidos.

jueguemos ya maxi q me tengo q ir

Cerrada la fecha 1, en principio se terminaba ayer… prolongamos hoy hasta las 20 y ahora nuevamente hasta las 00:00, más alargue imposible… Mañana veremos que hacemos con ese resultado del partido pendiente… estuve revisando y Maxi posteo 2 veces, Javi todavía no entro al thread… así que probablemente los puntos vayan a Maxi.

turrologoo, mañana estyo al mediodia , alas 12 hasta las 13, y a partir de las 18

che pablo , hoy cierra la fecha 2 a las 20 mira q arreglamos con maxi para jugarlo hoy a las 23 , no hay problema no??

Y Fran sigue sin aparecer (8)

No Fabry, además no jugo casi nadie así que quizas estiramos el cierre hasta mañana…

Ale…

Javier, cuando estes avisa.

Fabry, estoy para que juguemos ahora si querés…