uhhh.estamos igual xD
bueno…avisame,voy a estar hasta que se defina el campeon y la promo de la A…
uhhh.estamos igual xD
bueno…avisame,voy a estar hasta que se defina el campeon y la promo de la A…
Martín? quiero terminar esto. :mrgreen:
ahh…martin se fue de viaje:confused:![]()
![]()
no se pablo como vas a hacer…jugar lo tienen que jugar por los puestos de la copa…
amiga tenes msn de fabry?
ni en pedo quiero ganar porque no se presenta.
como estas?
hola nene…
mira,si,lo tengo,pero encontrar a alguien en mi msn es como buscar a wally:lol::lol::lol::lol:
Turrologo gana un punto asi hay desempate.
No sé giga que hacer con los partidos de Martín entonces… mañana a la noche cierra, te tiro la pelota a vos, decidí tranqui, no me opongo a nada
:mrgreen:
beto ?
Ale ya jugaste con beto jaja me olvide de poner el resultado, habían anticipado el partido por que el viajaba, te acordas?
No sé giga que hacer con los partidos de Martín entonces… mañana a la noche cierra, te tiro la pelota a vos, decidí tranqui, no me opongo a nada
:mrgreen
jajajaja…mira,martin se olvido el cel en capital,por lo que no puedo consultarle nada…asi que no se que decirte:lol::lol::lol::lol: y no se cuando vuelve…
felicitaciones turro
ya sos de la A
giga entonces no sé
tendran 2 pts los que juegan contra Martín y el restará 1 que se yo… otra solución no se me ocurre… sino se re posterga esto.
juego yo por el…
con quien le toca?
Martin(yo) le gano 30-26 a jairo
Pésimo campeonato el mio, me parece que estoy cerca del retiro.
yo levante tarde…
pero bueno…
Che, yo estoy hoy a la noche, tipo 20 en adelante veo de irme a un cyber o que me presten la PC del hotel. Salvo que pueda jugar en algún momento desde acá, cosa que no creo.
Y sí, tal como dice Gise, me olvidé el celu en Baires, un pelotudo total. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
fabryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:lol::lol::lol:
El torneo termina a medianoche eh, faltan muchos partidos…
A la medianoche cierra el torneo, no hay prorrogas… quedan muchísimos partidos por jugar…
Estoy, estoy, estoy.
luchi avisa si estas