Pablo, en la pagina principal pusieron que Fer me ganó a mi. Fue al reves. Gané yo 30-10
che me voy a dormir, contento gracias a river…:roll:
hijodeloeste, mañana llego a casa tipo 2 de la tarde, avisame cuando podes jugar
estoy marian
Yo también. Taringa sala 1?
Los resultados que se posteen después de 00:00 no van a ser tenidos en cuenta.
estoy marian . ayer ya me habia ido a esa hora
Estoy, estoy.
ya estoy, hijodeloeste, mandame mensaje privado cuando puedas jugar
¿Julian?
Quiero jugar
Larguen la 14 y 15
Luchi?
juliaaaaan
Se vienen varios -1 ![]()
cualquiera diria por la carita que disfrutas poniendo -1! ![]()
ahi vi a hijodeloeste conectado le mande otro mensaje de visita, estoy en sala 1 de taringa, saludos
:lol: No, no lo disfruto :mrgreen: es más, para mi PEOR porque tengo que revisar tooooooodo viendo que posteo más y todo eso… solo quería amenazar ![]()
No aparece nadie viejo! Los estoy esperando!
turrologo:
Pabloo Millonario:Se vienen varios -1 :
cualquiera diria por la carita que disfrutas poniendo -1!
ahi vi a hijodeloeste conectado le mande otro mensaje de visita, estoy en sala 1 de taringa, saludo:lol: No, no lo disfruto :mrgreen: es más, para mi PEOR porque tengo que revisar tooooooodo viendo que posteo más y todo eso… solo quería amenazar :
pablito, mientras tanto larga la 14 y 15,
me dijo gi que no la esperes que esta con la resaca del fin de semana en Guernica…:twisted:
[b]PARTIDOS PENDIENTES FECHAS 12 Y 13 (HASTA LAS 00:00)
[/b]Turrologo - Hijodeloeste
Andy - Julian
Mariano - Luchi
Fabry - Mariano
Luchi - Jairo
Julian - Maxi
En un rato largo 14,15 y 16.
Y quién se caga si no aparecen los que tienen que jugar conmigo? ![]()
Y… los 2, depende igual como aparecio cada uno… o salen 0-0 o sale 30-0… tengo que ver como posteo cada uno, te fijaste por mensaje de visita y todo eso si estan? no se limiten a llamarlos por acá nomas sino tan al horno… no se encuentran nunca.