3 a 0 a matipp.
Como que Ges perdio? Y no suspendieron el torneo?
3-0 a morens!
imposible…lo bien q jugo ben y lo mal q jugue yo… y el 1er q me destruyo psicologicamente ( METI LA NEGRA DE FORMA RECONTRA IMPOSIBLE OCMO ME PASO EN TODO EL TORNEO)

Ganenle al manco de madryn… por el bien del pool. Saludos
Jueguen, gogo
finaaaaaaaaaaal disponible
me veo muy mal para esta final, no llego en mi mejor nivel, veo difícil el bicampeonato, lo único que me da un poco de esperanzas es que juego contra mi hijo y sin manos de fedec.
ojalá gane el mejor, o sea, yo.
En qué otra cosa podés llegar a una final Ben??? BURRO
TORNEO DE POOL!!! MAMITA

Jugamos?
fedec:
ben:
me veo muy mal para esta final, no llego en mi mejor nivel, veo difícil el bicampeonato, lo único que me da un poco de esperanzas es que juego contra mi hijo y sin manos de fedec.
ojalá gane el mejor, o sea, yohttp://s3.subirimagenes.com/imagen/5886747risa-periodista.gi
Jugamos
Go Mataderos, no soy local, nj.
Waiting for opponent.
Estoy viendo la final en vivo , que emoción (?)
El campeón es …
nefasto lo mio… bien jugado ben10.
4-2 a fedec
bien jugado, pero bueno, se ve que me ves y se te frunce el upite :lol:
DALE CAMPEOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOON
y ahora voy por el tricampeonato 
Gano el picapiedra, la gente lo vio, el juego bonito lo tiene fedec señores,el proximo torneo va a estar tambien humillando rivales.
borombonbon borombonbon
ahora benjito
es bicampeón
Gano el picapiedra, la gente lo vio, el juego bonito lo tiene fedec señores,el proximo torneo va a estar tambien humillando rivales
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y ya lo vé
y ya lo vé
ese es mi hijo el Fedecé!
Felicitaciones Ben