12º Torneo de Pool - CAMPEÓN BEN!!

2-1 a ari

Le gane 2 a 1 a Guusfraba, como meti la negra, nefasto lo mio.

Che, ni ganas de jugar ahora. Mañana si están mis rivales me ganan. nnv

Con morens Vamos a jugarlo esta noche.

creo q tengo 3 millones de pertidos colgados…estoy sin tiempo…disculpen…hoy a la noche o mañana a la noche estoy

2-1 a ivan

Todos los que no jugaron contra Hacha (h_al9000) manden mensaje de visita. Que por lo que veo en el fix son: Nicklas, Iván, Morens, Ben, El18, Guusfraba, Ges y Fedec.

Si alguno ya jugó y ganó legítimamente 2-0 no me mande, es solo para los que ganaron en los escritorios.

Mañana te busco, Jairo.

2-1 a Jairo.

Al final tenía razón Ben con eso de que te dicen ‘‘Ganaste!’’ o cosas así antes de que tires la negra, con qué necesidad…

Dale Gallo, poné me gusta al post de El18, después soy yo el que te persigue.

2-0 a Guusfraba.

gayro, comprate un perro :stuck_out_tongue:

En los dos partidos que jugué pusiste, ahora por qué no? por qué yo te dije? Bien el mulo haciéndome caso, seguí así.

increible, terminás una partida y lo primero en que pensas es en si le voy a poner “me gusta” al que te haya ganado, dejá de pensar en mi por favor :mrgreen:

Juaa, si fuera tan así no me hubiese anotado nada, poco de coherencia por acá. Me anoté para darle una mano a Matip, no creas que es solo para jugarte a vos eh.

quien dijo eso? :scratch:

Ya fue chicos… noda pelear por esa boludes, pongamos orden! somos grandes…

Buenisimo Jairo, mas allá de todo… aplaudan la predisposición del pibe de darnos una mano a todos, no como algunos que se anotan y despues ni aparecen.

mañana fechas, ahora estoy roto:lol:

ajjajaj
mañana mandá fechas pero tardecito así todo el mudno se recupera :stuck_out_tongue:

mañana jugamos porque yo nunca jugué contra él!

2-0 a jairo

HIJO

0-2 con Morens.

Me faltan 5 y me pongo al día.

Mataderos?