che loco lo busque varias veces a lukitas por su perfil y por aca y no me respondio nunca, nose porq lo postergan.
Gallo y Ges a la tarde jugamos.
ese tiempo lo di en general… para ver si se dignaban a jugar, mas que nada para que se jueguen los partidos y no decidir los resultados en los escritorios, pero claramente los puntos van para el otro… tanto en el como en h_90000 que a partir de ahora JAIRO va a reemplazarlo…
Yo a la tarde no puedo. Tipo 20:00 creo que me voy a conectar y lo hacemos.
Hacha, cagón.
2 a 1 a adidas
perdí 2 a1 con Gus, tenía todo para ganarlo, pero manquié feo.
Andate ges, hacele un favor al universo.
estoy jugando con shox, mañana a las 7 de la tarde salgo para capital, asique mati si no podemos jugar antes, llego recién el sábado a una pc, asique aguántenme 1 día más!
A ver . Yo no jugué . Jugó él ; el primer partido metí una sola bola nada mas. En el segundo mete la negra sin qerer y yo 2 bolas . En el tercero no metí ninguna y el 3, metió la negra sin qerer. Osea, ligué puntos de arriba :lol::lol::lol:
2 a 1 a ben
:lol::lol::lol:
2-0 a Gallo…
Ah, iba bien Hacha.
Estoy para mis rivales!
Jairo, haces de H90000? deberíamos jugar entonces.
Me dijeron que arrancaba desde la fecha 11. Y vos ya le ganaste además. 
si puede y tiene tiempo tendría que jugar los partidos que h_al9000 perdió en el escritorio no?
avisen cualca
saludos
estoy
2 a 0 A Jairo.
Los juego mañana.
a mis rivales… en estos días me están asesinando con los trabajos prácticos y eso… así que no voy a andar tanto tiempo para jugar
mañana a la siesta voy a tener tiempo para jugar todos los partidos que pueda… por lo menos hasta las 17 
Qué pasó Gallito que no podías hablar en mi partida? Ah no, cierto que te ignoré. 
0-2 con Adidas.
que vos no me leas no quiere decir que no pueda escribir o sos como los bebés que piensan que solo existe lo que ellos perciben? :lol:
2 a 0 a el_18