12º Torneo de Pool - CAMPEÓN BEN!!

che loco lo busque varias veces a lukitas por su perfil y por aca y no me respondio nunca, nose porq lo postergan.

Gallo y Ges a la tarde jugamos.

ese tiempo lo di en general… para ver si se dignaban a jugar, mas que nada para que se jueguen los partidos y no decidir los resultados en los escritorios, pero claramente los puntos van para el otro… tanto en el como en h_90000 que a partir de ahora JAIRO va a reemplazarlo…

Yo a la tarde no puedo. Tipo 20:00 creo que me voy a conectar y lo hacemos.

Hacha, cagón.

2 a 1 a adidas

perdí 2 a1 con Gus, tenía todo para ganarlo, pero manquié feo.

Andate ges, hacele un favor al universo.

estoy jugando con shox, mañana a las 7 de la tarde salgo para capital, asique mati si no podemos jugar antes, llego recién el sábado a una pc, asique aguántenme 1 día más!

A ver . Yo no jugué . Jugó él ; el primer partido metí una sola bola nada mas. En el segundo mete la negra sin qerer y yo 2 bolas . En el tercero no metí ninguna y el 3, metió la negra sin qerer. Osea, ligué puntos de arriba :lol::lol::lol:

2 a 1 a ben :expressionless: :lol::lol::lol:

2-0 a Gallo…

Ah, iba bien Hacha.

Estoy para mis rivales!

Jairo, haces de H90000? deberíamos jugar entonces.

Me dijeron que arrancaba desde la fecha 11. Y vos ya le ganaste además. :stuck_out_tongue:

si puede y tiene tiempo tendría que jugar los partidos que h_al9000 perdió en el escritorio no?
avisen cualca
saludos

estoy

2 a 0 A Jairo.

Los juego mañana.

a mis rivales… en estos días me están asesinando con los trabajos prácticos y eso… así que no voy a andar tanto tiempo para jugar
mañana a la siesta voy a tener tiempo para jugar todos los partidos que pueda… por lo menos hasta las 17 :slight_smile:

Qué pasó Gallito que no podías hablar en mi partida? Ah no, cierto que te ignoré. :frowning:

0-2 con Adidas.

que vos no me leas no quiere decir que no pueda escribir o sos como los bebés que piensan que solo existe lo que ellos perciben? :lol:

2 a 0 a el_18