Nicklas?
Fedec y H_90000 no responden…
1-2 Ges
2-1 a Nicklas. Merecí perder 2-0.
nnv
MANDÁ LAS FECHAS GUACHO
2 a 0 a matcarp
ya volvió de viaje mat?
Nickas se olvido de poner la flechita cuando le pego a la negra jajaja, sino me ganaba, por lo tanto gane 2 a 1… nefastos partidos jugue.
Partidos juga2
La puta que me parió
La puta que me parió
La puta que me parió
Soy un pelotudo
(8)
estebann
De la mano de Geees vamos a ganaaar
De la mano de Geees vamos a ganaaar
Y la vueltaaaaa, y la vuelta vamo a daaaaaaaaaaaaaaar!!!
Me bajaria pero soy responsable. Si consiguen un suplente avisen, mientras tanto juego. Mañana estoy
DALE LUKITAS LA CONCHA DEL MONO
Mandá fechas, cornudo.
manda fechas
Che, me cansaron pidiendo fechas eh… agarrensela con sus compañeros que se cuelgan, cada fecha tiene su limite de tiempo y se va a cumplir a no ser que se hayan jugado la mayoria de los partidos.
No jodan, todos queremos que vaya rapido y de hecho lo estamos haciendo…
Posta aflojen con romper las bolas. Son muy densos ya, hoy a las 12 cierra. Banquense.
Mandá fechas, orate.
Va para Arii.
2-1 a Shox
Perdió por antipool, jajaja
En vez de jugarse a meter las 3 que le faltaban quiso esconder la bocha y le salió mal :lol::lol:
2 a 1 .
No quise ser antipool, osea la bola blanca estaba lejos de la qe qeria meter y no me figuraba la direccion enla qe iba a salir. Osea, tenia qe calcularle… y como estaba muy pegada a la pared le qise pegar bien de costado, pero pensé… no mejor laescondo. Y al final no me decidí y no hise ninguna de las 2 .
PD: Yo recien empiezo, yo noté qe vos metés bolas de una punta a la otra, osea qe ya le agarraste la mano. Yo no tengo punteria para pegarle, a medida qe practiqe voy a poder hacerlo .
Shox antipool.