sos un mala leche… ahora entiendo a lo que se refería Ben con su comentario :lol:
0-2 con ari
2 a 0 a el 18
2do y 3er partido me pasaste el trapo pero mal :lol: tenias que seguir jugando como en el 1ro :evil:
2-1 a guusfraba
Te entiendo Ben eh… pero no comparto lo que decis, simplemente porque no le podes decir al otro que hacer, o como comportarse siempre y cuando sea con respeto no? a lo que voy es que no importa qué te digan… no cambia en nada tu tiro, vamos! no vas a errar por culpa de eso… no le des bola y listo.
un abrazo y no te chives por eso…
Pero cambia mucho, no digo que te haga tirar mejor o peor, a mi por lo menos, me cambia mucho que cada vez uqe vaya a jugar, tener la mejor onda con todos, o que los demás no les importe tener onda y sean mala leche. Yo nunca jugando le diría cosas malas leche o algo solo por el hecho de querer ganar, yo si juego a esto es porque me divierto jugando, si gano el torneo, espero por ser el que mejor jugó. Entonces si yo voy a entrar al juego con buena onda, y después de terminar de jugar salgo caliente, enojado, o lo que sea, ya no voy a jugar más, porque mi eso ya no me sirve, ponerme mala onda por esta cosa? sin menospreciar eh! jugar es para divertirse.
Nunca tuve un problema con nadie, siempre intento tener buena onda con todos, desear suerte, felicitar cuando pierdo, decir buen juego, mala suerte que tuvo el otro, o lo que sea, nunca haría nada por enojar al otro.
Y morens no te lo tomes como personal esto eh! para nada es con vos la cosa! lo que pasa es que ya me pasó muchas veces, y la mayoría de las veces gané igual eh! esta vez no es por que perdí, si no porque hace mucho lo venía pensando y tenía ganas de decirlo.
Un saludo.
2-0 a saanty
sisi esta bien.no hay drama…
en los torneo q jugaba el año pasado siempre se decia eso jodiendo y nos cagabamos de risa, por eso pense q no te lo ibas a tomar a mal… no te calenteeees been
gane 2-1 al turco, partidazos… poco a poco agarro ritmo.
Che lokitas, ponele ganas a esto lpm
Que onda con Carpincho?
Que onda con Carpincho
Me dijo bax que viajó…no tuvimos que haberle suspendido los partidos porque no avisó nada…pero como soy un buen pibe, y bua
Lega nogusteame el mondongo
2-0 a el18
h_900000 o fedec? andan por ahí? no se escondan!
Hoy cierra? Lukitas no aparece.
Sep y cuando vuelva mat subo tabla…
LUKITAS LA PUTA MADRE PONELE GANAS A ESTO
Estoy
2 a 1 a morens
increible como le gane el 2do partido,aplique toda la magia
no puedo creer… lo horrible q jugue…
fue terrible esa q metiste de rebote… q hdp! estabas con toda la leche!