Decime tu dirección que te mando un barril para que te tomes antes del partido
Que jueguen primero Jalfo, Ari y Jairo que son los que juegan por algo. Cuando termine con esos le juego yo.
Entre Jairo, Jalfo y Ari, me van a romper el orto de una manera que no me voy a poder sentar por una semana.
Con quien arranco?
Por lo general no soy de gritar los goles, cuando gano partidos complicados es un ‘‘vamos’’ despacito y un suspiro, porque después me tratan de loco en mi casa. Jaja
Un gol que grité muy zarpado fue contra Leo en el 4to torneo. Creo que gracias a ese gol clasifiqué al reducido o algo así.
Es obvio que me va a pasar lo mismo que el 10º torneo. Pierdo con Gian y voy a depender de un tercero (En este caso Tango). Esto ya lo viví…
Si existiera BWIN para el Pes, teniendo en cuenta mis resultados contra los de arriba y contra los de abajo, jugaría 2 lucas verdes a Gian contra mi.
Que feo depender de Tango…

Jairo:
Nico_El_Pueblito:
Jairo tu proximo gol va a ser el 570º , todavia los seguis gritando ? jaja
Que bestia , lo sigue Nacho con 50
Por lo general no soy de gritar los goles, cuando gano partidos complicados es un ‘‘vamos’’ despacito y un suspiro, porque después me tratan de loco en mi casa. Jaja
Un gol que grité muy zarpado fue contra Leo en el 4to torneo. Creo que gracias a ese gol clasifiqué al reducido o algo así.
Es obvio que me va a pasar lo mismo que el 10º torneo. Pierdo con Gian y voy a depender de un tercero (En este caso Tango). Esto ya lo viví…
Que feo depender de Tango…
Que triste diría yo
Esta jugando con Jalfo ?

Esta jugando con Jalfo
Sí… le esta rompiendo el orto y van 15 minutos, recien se le salio. Mi comida esta por llegar, yo juego despues de comer.
Saca la diferencia de gol pueblo, go recibir sobre.
Yo juego último con Gian. Puedo llegar a condenarlo a la promo.
Igual no, porque último va a jugar Blanco seguramente.
Estoy más cagado que la final contra Palu. ESTO YA LO VIVÍ, VIEJO.
Encima Gian me tiene de hijo en el historial. 3-1 a favor de él y hay un antecedentes muy curioso: ME GANÓ CUANDO ÉL ERA ESTUDIANTES Y YO EL REAL.
jairo le gana a gian
Es todo acting lo de Jairo?
Cuando cierre la fecha entrego los premios fair play y el premio hacha chaqueña al mas limpio y mas sucio del torneo respectivamente.
5 a 0 a Gian
2 de Silvera
2 de Jairo
1 de Defederico
Cambiasso Expulsado
Bueno gente no se como va la cosa, cambiasso puede cumplir la fecha contra ari?
Jairo es imposible que te gane, el nivel que tengo nunca fue tan malo. Cambiasso se echo solo, que bronca por dios

Es todo acting lo de Jairo
Todo acting? ESTOY CAGADO POSTA.
Gian, voy al Hamachi.
No me anduvo nunca el hamachi. Puede ser por SV 2?
Es la primera vez que juego por Hamachi, es injugable encima para mi que no estoy acostumbrado.
Perdon Fachito, no le puedo ganar a nadie.
Obligado a sacar 3 pts para jugar la promo o sacar 2 empates para desempatar
Pueblo cuando cumple la fecha cambiasso?