VAMOS BEO QUERIDO, SAN CRISTOBAL ESTÁ CON VOS (por si necesitas faquear a los rivales o darles paco a tus players)
Judío me ganaste a mí solo para romperme las pelotas.
Idem
No define nada para el, el partido con Jairo no? Acepto todo tipo de incentivaciones.
Ojo con el Pueblito que se viene …
Ah ya termino el torneo ? la puta madre
2-1 a Leo.
Navarro y en contra.
Facho:
Ojalá lleguen las cenizas a Mar del Plata y tapen tu chosa, Leo inútil.

No define nada para el, el partido con Jairo no? Acepto todo tipo de incentivaciones
Todavía le falta jugar con Gian y con vos, si pierde los dos y yo le gano a Bango, entro al reducido yo y queda afuera él.
Si le gano pagame los Champagnes que me robaste la última vez que fui a Goa lacra.
:lol::lol::lol:
jajajajajajaja trato hecho
Si Shox le gana o le empata a Nacho, Facho tiene chances. Le llevaba una diferencia de gol zarpada, pero con los 7 que se comió con Ari, si el campesino empata y Facho gana por 3, pasa él.
El tema es que aparezca…
Para que no aparezca le tuvo que haber pasado algo a el o a la pc . Esperemos que a el , digo a la pc
Tenia la placa de video jodida para mi se le murio
facho, todo por culpa del hijo de puta de tete gonzalez, si…el que vos idolatras, le erro al cabezazo y la metio en contra, es un mogolico
Leo quedaste arafue de la copa

dale LEGAto :
bean estoy en el laburo… Dsp de las 22.30 estoy para jugar!
Abz
pd: que flashas facho? Entrar al reduci2? Jauauajaua
Ah bue, 7-0? No servís para nada Nacho.

No define nada para el, el partido con Jairo no? Acepto todo tipo de incentivaciones
Y como venís con los sobornos? Empiezo con 2 fernet. :mrgreen:
Jajaj para que me querés sobornar, en 18 fechas no le encontré la vuelta a este equipo de mierda no voy a jugar bien ahora.
2-4 con Nahuel.
Damián Díaz, Fuertes x2 y Mendoza sus goles.
J.J. Morales y Romeo los mios.
Amonestados Díaz y Moreno y F. (Ambos de Colón).
Nada para decir, bah, que quedé arafue del reducido.

Si le gano pagame los Champagnes que me robaste la última vez que fui a Goa lacra.
:lol::lol::lol:
jajajajajajaja trato hecho
Porque mierda no jugué asi el resto del torneo. Sin presión de nada hice el mejor partido con este equipo del orto.
Disculpame que te lo diga así, Gian: Pero te voy a salir a comer crudo.