12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

3 a 1 Nahuel

Villalva x2 y Funes mori

sane

Gian hace 2 días que no se conecta. Cuando cierra esa fecha? hoy tipo 20 lo puedo jugar pero ya mañana se me complica.

dale judini donde mierda estas

Che el otro dia estaba jugando y me saltó un carte que dice que surgio un error y e juego debe cerrarse. Ahora quise jugar con ari y cuando estaba x arrancar el partido me pasó lo mismo. Alguien sabe como arreglarlo? Creo que ya le había pasado esto a alguno.

Che pelotudín vas a ponerme no me gusta en todo? Qué pasó? Te cabió lo que te puse el otro día? Y bueno, la verdad duele…

leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Che Leo y Lean no lo jugaron ?

Uh justo jaja

2 a 0 a shox
mis goles vizcarra y guillermo
amarillas:Rieloff,soto,capurro,iriarte

//youtu.be/l_rM419-nEY

nico quedate con la calculadora

edit:vacaciones adelantadas para los jugadores, salen suplente vs blanco y leo

figura del partido,robo la pelota en la mitad de cancha pase perfecto para guillermo…se va solo contra el arco y gol de gimnasia.
Pase de guillermo para Rieloff, desborda pase atras para Vizcarra y la plata se vino abajo

Ari sos un asno.

Ayer tuviste un cumpleaños, me decís que yo flasheo porque quiero jugarlo mañana cuando volvamos de la cancha y hoy cuando vengo no estás…

Lo jugaremos el lunes, qué se yo.

Empate sin puntos

Totalmente

Jajaja, sí, yo voy a aparecer los tres días y vas a dar empate sin puntos…

Sé donde vivís, pelotudo.

“Acuerdensé qe se donde viven hijos de mil puta” :lol:

Alguien tiene el celular de Bari??

Jajaj me acuerdo cuando facho pasaba por mp el cel de nico para q le mandemos msj para q largue la fechaaa jajajajaja y nico aparecia aca re sacado y no la largaba…

Original eso…

c

yo

Ahí le mandé SMS y flashea no estar en su casa. Mañana cuando volvemos de la cancha o el lunes lo jugamos.

Birelban
Bantelban

el hombre mantel y el que mira al hombre…