12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

3 puntos para la plata

No, sir. Ya no juego por nada. Pero a las 6 salgo de gim y vuelvo y te juego :twisted::twisted:

Que flashea Guusfraba poniendome en la firma? Jajaja O mejor me pregunto: Quién es Guusfraba? Qué ganó? Mientras yo peleo arriba él está rezando porque pierdan los demás para no irse a la B. Para peor, su mayor logro fue irse a la B con Holanda.

Igual, me gustaría que te quedaras, son 3 Pts. asegurados.

jugamos?

Estoy esperando a que me conteste Laser por la Copa, sino me contesta me tengo que tomar el palo y lo hacemos más tarde.

Ya que estoy le dejo dicho al Pueblo: Laser dice que se va el fin de semana a Rosario y no vuelve hasta el Lunes. Postergalo o decidí lo que quieras…

gracias x ganarle a pueblito

Qué querés, es hincha de San Lorenzo y juegan con Newells, el no arma el fixture, aguantalo Pueblo.

Otra vez vos? Ya te dije que no te ubico, flaco. Salu2 de vuelta.

Solucionado, ahí jugamos con Laser.

No se solucionó una mierda.

Gusbrafa flasheabas pelear la promo contra mi ? No estuve comprometido ni lo estoy todavia en las 16 fechas que se jugaron vos pasaste la mitad del torneo en promocion . Encima este torneo te gane , yo se que necesitas un clasico pero vas a tener que buscarlo en la B con alguno de tu altura

desde que me entere que me toco gelp sabia q iba a peliar la promo…es mas tenia una firma x ese tema

Lean?

estoy lega

4-2 a Leo.

Legui x3 y Alustiza.

SANE en ambos lados.

no se para q sigo jugando, es mejor empezar en la b el torneo q viene y listo

Nefas3 Bega, vas a mandar a la B a Beo, te dije que te dejes ganar X(

Leo no se va

Jajaja el fondo…

Bacho avisa.

El 7-1 :lol: