sumalos ahora viejo, dale Gustavo no va a aparecer, vive cerca de casa me voy a encargar de que no aparezca.
no pasa nada, toavia tengo q sumarlos
Vamos quedan 6 partidos entre la 13 y 14
Pato me dijo ahora a la noche… pero no se si puedo. Voy a ver qe onda
jugá con ari y rompele el orto!
5 partidos, fran y gian ya jugaron , gano fran 2 a 0
http://www.turiver.com/foros/juegos/63453-12-torneo-de-pes-fecha-14-a/86.html
shox no esta… yo hasta el viernes no estoy de tarde y el parece que a la noche no puede, no se como queda pueblito
acá estoy culiau! el hijo de puta de mi hermano me debe muchos favores. Ahora él me dá esta noche la pc y qedamos a mano :lol:
:banana_01:
Lo vas a agarrar cansado Pato…
:lol::lol::lol:
Otros tipos de favores :mrgreen:
Grande Cara !
Sin dudas muy bueno los 4 ascensos para la dinamica del juego , y el organizador que crack tambien
4-1 a baxi bara bhox
Maxi moralez x2 y mago ramirez x 2.
Su gol salgueiro
unico amonestado botinelli
La verdad… qe hoy no puedo decir nada.
1 - 4 abajo
Salguiero
Amonestado Botinelli (creo qe es la segunda amonestacion)
La verdad… bien jugado. Primer tiempo tuyo, segundo par a par. Si entraba la de San Roman en el PT era otra cosa. Pero wen… es un DreamTeam Velez. Abismal la diferencia de unos con otros. Lo digo porqe me tocó velez y llegué a la fecha 14 con el ascenso en el bolsillo en el torneo pasado.
Hacha, porfavor. Todavía este no es tu lugar… volvé a tu trhead. Gracias :mrgreen: :lol::lol: todo bien hacha querido! Sabes qe te banco en todas, pero pará de nogustearme los mensajes culiadaso :lol:
4 a 2 a pato.
Carmona
Salgueiro
San Roman
Velázquez
2 4 con shox giox2… los partidos claves se acercan! pueblito, nahuel, gustavo y gusfabra creo qe me qedan… arafue…
No veo la hora qe termine el campeonato. Equipo de mierda qe me toca bludo…
4 a 1 a Pato.
Vargas x3 y Niell, amonestado Ocampo.
Pato go B!
bueno, ahora si… a pelear la promo y no entrar en directo! jaja
Ya esta ni Fran te ayuda esta vez pato
A mentalizarse para la promo , la banda te apoya
Ahi esta la 15 y la tabla , vamos a terminar mucho antes que la B
Maxi te quejás en todos los torneos, dejá de romper las pelotas hermano. Jalfo salió campeón con Quilmes y Gimnasia. Jairo ahora pelea con Quilmes, entonces, me parece que no pasa tanto por el equipo…