12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Uf al fin tengo internet nuevo voy a poder jugar cuando se me cante la chota sin que se cuelgue

Despues de cada partido tuyo instantaneamente pedis la fecha ?

Vos porque sos un cagón

Exactamente así funciona.

Che, Bustavo se bajó???

Yo pongo a San Roman y Carmona arriba :lol:

q empresa te pusiste

Sale fecha vs Jairo!

7-3 a Bara.
Romeo x4, J.J. Morales, Raymonda y Varela mis goles.
Menseguez x3 los de él.
Amarillas: Luna, Migliore y Rusculleda (Todos de San Lorenzo).
Roja directa para Romagnoli y expulsado por doble amarilla Pereyra.

QUE ALGUIEN LLAME A UN MÉDICO, ESTOY TEMBLANDO.

jojo

giaaaaaaan?

es muy de cagon poner a roberto carlos de delantero

3 - 7 vs Jairo…

Listo… ya fué. Para qe renegar con los hijos de remil puta estos? jugadores virtuales y la reconcha de sus puta madres.

Migliore:Haces un penal… inexplicable. Te tendrían qe haber sacado roja hijo de puta!

Luna: No jugás nunca la concha de tu madre… la vez qe te pongo hacés un penal y me dejás 2 - 0 abajo en 12 minutos? NO TE PONGO NUNCA MÁS! PUTO.

Tula: Simplemente… sos la cara de la verga pedaso de hijo de una gran puta.

Salgueiro… qe qeres qe te diga hermano? QE TE PUEDO DECIR SORETE MAL CAGADO? . Te erras un gol en el area chica hijo de puta… SOS INEXPLICABLE! INEXPLICABLE!

Empieza el partido, saca jairo… primera jugada, centro… tula se qeda parado y cabesea ROMEO! ROMEEO POR DIOS! MIDE 1 METRO EL HIJO DE PUTA.

10’ centro de varela, se pasan todos… RAYMONDA! (FRACASADO) la agarra, pisa el area y luna lo baja… qe decerebrado… por dios.

Ahí me di cuenta qe el partido ya no se lo ganaba ni en pedo. Terminamos el primer tiempo 4 - 1 abajo .

Empieza el segundo, saco y hago el gol… 4 a 2 . 6’ mas tarde, otro de menseguez.
4 - 3 .

Partido peleado, centro mio, rechaza y se viene la contra… lo bajo Y ME EXPULSAN AL PIPI! LA PUTA MADRE! NO ERA PARA ROJA! HIJOS DE REMI LPUTA!
Jairo hace el tiro libre mal… san roman se escapa tira el centro y el tremendo papudaso de salgueiro en el area chica se erra un gol qe hasta FUNES MORI ! lo hace… dejate de joder pedaso de carne humana… la puta qe te pario inservible!

65’ me hace el amague de cuadrado y equis y me expulsan por doble amarilla a Pereyra… dejate de joder papa… dejate de joder… Se terminó el partido ahi… migliore se comió 2 goles y me hiso otro.

Resultado final: Rejunte de amargos (Quilmes/Jairo) 7 - Hijos de remil puta tallados en bosta 3

Otro qe no juega nunca más es Matias Gimenez… PECHO FRIO BOSTERO HIJO DE PUTA! sos horrible jugando!

A mí no me va tan mal con CASLA che. Evito poner a toda costa a Velázquez, pero Salgueiro y Menseguez son unas bestias arriba.

Yo no lo pongo a Velazquez ahora… Juego con San Roman - Salgueiro - Menseguez - Carmona arriba. (si con 4)

Me pase a Claro

:scratch:

Nah, medio cabeza jaja.
Yo pongo 4-3-1-2

-------------Migliore------------
          Carmona-Botinelli-Tula-Aureliano/Placente/Ferrari/San Román

M. Gimenez/A. Torres - Ortigoza -  Rusculleda

Romagnoli

Menseguez

Salgueiro

:lol::lol:

Te juro qe ese día terminé de putear, entré al pes. Jugué con no me acuerdo qien y le le gané todo por goleada. Creo qe era Nahuel… qe venga y qe lo desmienta si no es asi… por eso ahora clavo 4 2 4 . Pero mepa qe voy a volver al 3 4 1 2

Maxi sos la persona menos graciosa del PES. Encima te comiste flor de cogida. Me alegro mucho! :slight_smile:

No quiero ser gracioso. Algun dia me voy a cagar muriendo por putear y renegar asi…

Aaah, vos sos de los míos Maxi entonces.
Y eso habla muy mal de vos…

Dale Nico largá YA la 12

LOCO GUSTAVO VIVE?

Hoy a la noche pruebo jugar con blanco con alguien creandonos la partida… si se puede joya y sino sera un fucking empate.