7-3 a Bara.
Romeo x4, J.J. Morales, Raymonda y Varela mis goles.
Menseguez x3 los de él.
Amarillas: Luna, Migliore y Rusculleda (Todos de San Lorenzo).
Roja directa para Romagnoli y expulsado por doble amarilla Pereyra.
Listo… ya fué. Para qe renegar con los hijos de remil puta estos? jugadores virtuales y la reconcha de sus puta madres.
Migliore:Haces un penal… inexplicable. Te tendrían qe haber sacado roja hijo de puta!
Luna: No jugás nunca la concha de tu madre… la vez qe te pongo hacés un penal y me dejás 2 - 0 abajo en 12 minutos? NO TE PONGO NUNCA MÁS! PUTO.
Tula: Simplemente… sos la cara de la verga pedaso de hijo de una gran puta.
Salgueiro… qe qeres qe te diga hermano? QE TE PUEDO DECIR SORETE MAL CAGADO? . Te erras un gol en el area chica hijo de puta… SOS INEXPLICABLE! INEXPLICABLE!
Empieza el partido, saca jairo… primera jugada, centro… tula se qeda parado y cabesea ROMEO! ROMEEO POR DIOS! MIDE 1 METRO EL HIJO DE PUTA.
10’ centro de varela, se pasan todos… RAYMONDA! (FRACASADO) la agarra, pisa el area y luna lo baja… qe decerebrado… por dios.
Ahí me di cuenta qe el partido ya no se lo ganaba ni en pedo. Terminamos el primer tiempo 4 - 1 abajo .
Empieza el segundo, saco y hago el gol… 4 a 2 . 6’ mas tarde, otro de menseguez.
4 - 3 .
Partido peleado, centro mio, rechaza y se viene la contra… lo bajo Y ME EXPULSAN AL PIPI! LA PUTA MADRE! NO ERA PARA ROJA! HIJOS DE REMI LPUTA!
Jairo hace el tiro libre mal… san roman se escapa tira el centro y el tremendo papudaso de salgueiro en el area chica se erra un gol qe hasta FUNES MORI ! lo hace… dejate de joder pedaso de carne humana… la puta qe te pario inservible!
65’ me hace el amague de cuadrado y equis y me expulsan por doble amarilla a Pereyra… dejate de joder papa… dejate de joder… Se terminó el partido ahi… migliore se comió 2 goles y me hiso otro.
Resultado final: Rejunte de amargos (Quilmes/Jairo) 7 - Hijos de remil puta tallados en bosta 3
Otro qe no juega nunca más es Matias Gimenez… PECHO FRIO BOSTERO HIJO DE PUTA! sos horrible jugando!
Te juro qe ese día terminé de putear, entré al pes. Jugué con no me acuerdo qien y le le gané todo por goleada. Creo qe era Nahuel… qe venga y qe lo desmienta si no es asi… por eso ahora clavo 4 2 4 . Pero mepa qe voy a volver al 3 4 1 2