12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

1 a 0 a gian
mi gol vizcarra
amarilla:madeo(allboy)scheletto(gelp)
al fin mi primer victoria
encima erre 1 penal

VAMOOOOO LOBO VAMO LOBOOOOO
VAMOOOOOOO VAMO VAMO A GANARR
QUEEEEEEE GUUSFRABA ES DE PRIMERA
DE PRIMERA NO SE VA

JUGADORESSSSSSSSSS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE HABER SI PONEN HUEVOOOOOOO, QUE NO JUEGAN CON NADIEEEEEEEEE (8)(8)

PD. No es por gusfraba que me gana siempre, es en general, el clima que se vive en All Boys es muy fuerte, al burrito Ortega le pincharon las ruedas luego del encuentro con Gimnasia.

Clima tenso en All Boys

2-3 con Lega.
Romeo x2 mis goles.
Leguizamon x3 los de él.
Amonestados Krupoviesa, Caffa, y Leguizamon (Todos de Arsenal).

GENIO

Gané en el minuto 90!!! Otra vez!! Me quedé sin voz jajajaja

Legui x3

Amonestados: Krupo, Caffa y Legui en Arsenal. SANE en Quilmes.

Que partido gané la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Para vos bango bosteroooooooo!!!

Te aborrezco Nico…me estás prendiendo fuego con el fixture, basura de mierda.

Eso me pasa por boquearla con eso de campeón invicto hay uno solo. ‘‘Fija que la próxima fecha la pierdo’’ Y se cumplió nomás…

A partir de ahora solo voy a postear mis resultados, ya sean favorables o negativos. Saludos a todos. :smiley:

Para que te des una idea, recien puedo salir del vestuario. Dispersaron a “la peste blanca” con gases lacrimogenos, y el Ogro Fabbiani fue insultado al ritmo de “AY AY QUE RISA QUE ME DA, AY AY QUE RISA QUE ME DA, SI LO VEMO EN UN BOLICHE, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR”.

Durisimo, mi momento más duro como tecnico del Pes.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Gian, siempre safás! Como con el pincha, huevo huevo!!!

Nacho dejá esa oveja en paz y vení a la PC que tenemos que jugar.

ESTOYY

Esta fecha se juega el Clásico. San Lorenzo - Huracan . Matadooooor, dale matadooor ♪

4 partidos perdidos y 1 empate.

Y EL BURRO ORTEGA BAILANDO CON TINELLI. SIN PALABRAS.

Me siento dolido, me dijo que iba a la casa a estar con la familia, que estaba mal por la ultima derrota frente al Gimnasia de Gusfraba.

Esto sin dudas va a traer repercusiones, ya me llego un twitter del chino Zarate: “A este le querian dar la 10?”. El grupo no esta unido, va a ser dificil salir de esta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

El Ogro qué dice?

Amarilla: Caruso.

No se que me pasa, estoy en mi peor etapa de pes, ya ni juego a nada

[Ogro_Fabbiani](http://twitter.com/#%21/Guille_Blanco)

@giancgalasso Que bien baila el burro yo iba a ir, pero estoy en plena reconciliacion con Victoria, comiendo una bondiola en costanera! Abrazo a Panceri q me tiro hasta casa ayer!

Increible, viva la joda viva. Se necesita un Passarella en este club descontrolado, Juan Pablo Rodriguez trajo putas al vestuario.