12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Que garca :lol::lol::lol:

mañana juego con andy

Poca expectativa por ser una primer fecha despues de tanta inactividad

Y que queres, me toco All Boys.

Primera goleada en contra, segunda division ahi voy :mrgreen::mrgreen:

Nefasto Cambiasso y todo el equipo, es imposible ganar 2 partidos seguidos y encima los 3 puntos de siempre con Diber ya no estan.

4-0 a Gian (All Boys)

El Titán x2 y Araujo x2
Amonestados: Insaurralde (Boca) y Vella (Albo)

Me puse en ventaja rápido lo que me permitió jugar más suelto y tranquilo, tuve muchas jugadas de gol (varias de ellas patéticamente definidas) pero me alcanzó para ganar. Arranca con el pie derecho Boquita :cool:

PD: Román no jugó bien, metió un par de buenos pases pero espero más de él. Le llamé la atención en el vestuario cuando terminó el partido

a nadie le importa como jugaste bostero

Viste qué equipazo All Boys? :lol::lol::lol::lol:

1-5 con Jalfo. Mereció ganar él, pero es exagerado el resultado.

5 a 1 a Facho.
3 de Gracian 2 de Parra
Su gol Benitez que fue amonestado.
Manejé la pelota del minuto 1 al 90. Nada del otro mundo.

Me hizo 3 goles Glacial? MAMÁ.

Se dio cuenta que la persona que iba a enfrentar tenía el pecho casi tan frío como él y se prometió hacer un partidazo

:lol:

Donde te metiste Lean ?

dale patoooxx

2 torneos seguidos con Huracan… Proyecto a largo plazo estamos haciendo aca! jaaa.

che, las instrucciones para instalar el parche y eso? donde quedaron? recién termine de bajar todo!

Uh borre el tema a la mierda . Pero cuando bajaste el parche venia con un tutorial igual en un txt

ah ok, pero baje como 7 cosas. no se por donde arrancar jaja

Faces: pegarlos en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB

Hair: pegar la carpeta en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB

Uni: pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB

Resto del uni: Pegar el contenido ADENTRO de uni.

Escudos: Descomprimen -> Doble click al archivo -> Van a Parche -> Aplicar parche en carpeta -> Buscan la carpeta Dat que está en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat -> Una vez encontrada hacen click en aceptar y les va a saltar un cartel diciendo que si lo quieren buscar manualmente -> Ponen que si y buscan manualmente primero el 0_text -> Se instala -> Y después el e_text -> Borran la carpeta Konami de Mis Documentos (No me acuerdo si era necesario pero por las dudas) y listo!

El parche tR: Adentro hay un tutorial.

espera k revivo el tema