Cuando será el día que juguemos con Gian7?
A la noche estoy. Lo mismo para Fabián y Saanty.
Bueno viejo, no sé .Este Laser me dijo : Arreglo algo y jugamos y no sé que se fue a arreglar, pero hace una hora. Le escribo mensajes de visita a Santiago y no aparece.
CO ME LA
Che Palu, nada para decir de lo que te dije no? CONFIRMADÍSIMO, FIJATE SI TE PODÉS SENTAR.
Que va a pasar con Dasso?
Gian, avisame a que hora lo podemos jugar.
Justo iba a escribir, ahora termino de jugar con Laser y lo jugamos,dale ?
loco tengo que estudiar aguanten 2 días!
ya me rompieron mucho las bolas con el de la copa y lo jugué solo para sacarlo de encima
mñana a la tarde juego el resto de estos partidos!
0-3 con Laser
Mis amonestados : Leone,Morales,Blengio,Gonzalez .
Ademas de que creó dos veces él, o sea los dos tiempos con lag para mí.
el lag lo tuve yo.
3 a 0 y se fue
goles de salvatierra x 2 y bieler
chau maraca
en su moment no me dijiste nada bobo. si sos malo bancatela hay muichos como vos
siempre a tu lado la hinchada que nunca ABANDOOONA
Todo bien, ni me caliento por eso . Me importa poco y nada el lag, solamente para que sepan. Nada más. Y si soy malo , qué ? te la vas a dar de importante porque pensas que vas a subir a la A, que por ahí lo haces y vas a ser un pichicho más del montón ahí.
Palu, Endien ?
un pichiochjo mas? si por eso jugue la final de la copa el año pasado
chau bobi
Insisto, es ASQUEROSO como quieren sacar provecho de cualquiera manera en esta categoría, ahora entiendo porque TeeKa se bajó. Por suerte tengo 12 torneos abajo del brazo y no puede venir cualquier boludo a cagarme, aunque debo admitir que el nivel de caballerosidad y juego en la A es impecable.
Como la jugaste,la perdiste amigo jajaja. No hay drama, como vos digas .
Esperá que suba palu nomás, con nieve todos los partidos…
Es exactamente la misma discusion que tuvo conmigo Gian en su momento. Tiene razón, pero hay que decirlo en el momento ( no sé si lo dijo o no).
Morens?
fabian?
Gian7?
No nos podemos encontrar, jaja.