Si, por culpa de ustedes, mufetis.
No te preocupes que por ahi invento la bonificacion por mayor equilibrio entre goles a favor y en contra y por ahora venis primero, quien te dice que no te sume 10 puntos a ver si asi podes ascender…
ENDIEN?
La 16 Andy
ENDIEN?
Julian - Gian y Riverteamo - Endien cierran hoy.
giaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Temperley estoy.
Y Gian7? Y Endien?
endien no aparece ni contesta los mensajes de perfil
Hace 8 dias que busca el botón de encender de la CPU.
Jaja muchachos ya se que no aparece Endien lo ultimo que dijo era que se tenia que bajar todo de nuevo pero hace 7 dias mas o menos y el juego no tarda mucho en bajarse, ayer estuvo conectado y posteo pero no paso por aca asi que si no pasa a medida que vayan cerrando sus pendientes se le daran por perdidos.
5-0 a gian jairox3 defederico y el crack busse
Cada vez nos falta menos para volvernos a ver
che paluzi che paluzi
doble Z
yo pregunto si le mando msjs en su perfil y no me contesta pero veo qe esta activo. qe tengo qe pensar qe no lo quiere jugar? GIAN CAGON
El circulito verde no siempre dice todo. Si mandás mensaje 19:40 y la última actividad es 19:39 no te sirve de nada.
no preo acaba de jugar un partido y los msjs se los mande ayer. osea ls leyo cuando entro
Jaja Dale, seamos bueno, lo dijiste porque le acabas de mandar un mensaje y su última actividad fue hace como de media hora o 40 minutos. Es increíble como algunos quieren sacar provecho de todo, lo importante acá es jugar.
La 16 moishe.