mi gol salcedo. ningún amonestado. voy a hacer un recreo de pes, hasta que me saque la sal que tengo encima. le patee cerca de 15 veces al arco. tombolini es dios, me pateo 2 veces, la ultima a las manos de navarro que directamente la metio solo.
Jajaja Bacha sos una mierda
La pasé muy mal en el PT. Si me iba 0-3 abajo estaba bien. En el ST me tranquilicé, dejé de tirar pelotazos, empató de orto el groso de Furch, y después con ayuda de su arquero Maggiolo se la mandó a guardar desde afuera del área. Gracias Tombolini.
10 puntetes ya, impensado llegar a esa cantidad con Olimpo.
No, es una cosa de locos. Estoy teniendo demasiada mala suerte, sabía cuando termino el primer tiempo que iba a pasar algo así.

jajajajaja, es verdad, los ultimos partidos mios fueron nefastos. Estan todos contentos ahora?. Rta, el nefasto de tango, mariana a, nahuel, vayanse a cagar.
AJAJAJAJAJAJAJAJA
Tango está SEXTO.
Poné los amonestados Hacha tramposo
Bien Bes repitiendo por 5º vez la observación de otros… go pool
perdes con endien y santiago y flashias jugar en primera?

El ex yerno de ese es el que me esta hundiendo. No juega nunca más el forro. El negrito ojeda de ahora en más.
Maureeto tiene todo instalado, estuve 2 noches con él tratando de instalarlo. Hacé que mi esfuerzo no haya sido en vano, por favor. :lol:
Navarro hijo de puta.
Voy a dejar de escribir boludeces.
Endien? tanto tiempo para instalar un parche? la concha de la lora
Entra Saanty por Teeka.
fabiaaaaaaaaan
7-0 a Saanty.
Goles: Araujo x3, Palermo x2, Viatri y Riquelme.
Expulsado: Goux.
Salio la 13
Entre el lag, nunca jugue con colon y hace 1 semana que no juego al pes, un desastre… conclusion: a practicar. Expulsado Goux, 0.7