no pasa nada conmigo, no existo, el campeón va a ser…

no pasa nada conmigo, no existo, el campeón va a ser…

La Rocasalvo comenta sobre el campeonato obtenido de punta a punta por el bicho:
“El Hachita es un ganador nato, era obvio que iba a conseguir este torneo que estabamos esperando con los pibes. Además es un divino!”

suerte
Te fuiste a la mierda.

“Mi gustar mucho Arshentinos Juniors. Axe buen coach. Ya reservé palcou para el proximo match. Estoy con ustedes bichitou de la Paternal”
Jajajajja así que el Burco perdió con Bantiago? Bien Burco, seguí así que vas bien… vas bien derecho para la desafiliación
Dale morens, me dijiste que estabas a la mañana y no apareces.
2-2 con Morens
Empeze mal, perdia 2-0, lo empate, y lo pòdria haber ganado.
Zarate y Campora mis goles.
Amonestados Peña y Quintana.
no dormia 4 horas seguidas desde el sabado…ni en pedo me levanto a las 10 para un partido de pes jajaja
2-2 con el 18 mis goles… no se jajaj regueiro uno el otro no me acuerdo
2 amarillas el…
los 1ero min fui el morens del 2009 (?) despues volvi a ser el de hoy
Empate contra el ultimo, que nefasto.
ah bue…para q estas peleando el torneo vos…OJO!
No, estoy peleando el descenso, pero me rio de mi mismo que soy malisimo.
yaa tengo q vovler a ser el de antes…asi no paso estas verguenzas… me calente… me voy a poner las pilas y a practicar…
El 18, Fabián, mañana lo jugamos. Dale?
2 a 1 a facha.
bieler y sperdutti
torassa el mio
Laser, pará de ganar papá! Vas a salir campeón!
Más respeto con Morens que es un histórico.
marian el torneo es tuyo no intentes mufarme con esas que yo hacia antes. es tuyo te felicito de antemano. te toco un glorioso club
Nooo papá, yo para la mufa no sirvo! Para eso está Santiago y el Hacha. Yo sólo digo lo que va a pasar, si tenías menos partidos jugados y estabamos con los mismos puntos.
Es así! Aparte salís campeón con NOB que yo lo tuve y no llegué ni al reducido creo.

Felicitaciones a los dos…