Estoy pasando un gran momento pesístico. igual no voy a ascender.
Gente, el fin de semana voy a formatear mi máquina y recién ahí voy a poder volver a entrar al foro desde casa. No entiendo qué le pasa a mi PC, pero los exploradores no resuelven las páginas.
Hoy y mañana voy a estar a la tarde / noche en el MSN y en el chat del Hamachi, así que agradecería que quienes tienen que jugar conmigo, me busquen por ahí.
mi MSN es: marianovera@hotmail.com
y mi ID de hamachi: Mariano Vera
Gracias!
Lo podemos jugar ahora si queres Mariano.
Está en el laburo seguro.
Sisi, ahi me aviso al perfil.
Bueno estas fechas que quedan tengo que zafar de los ultimos puestos, asi que, si estan todos bien, yo voy asi:
Monzon
Peña Villan Quintana Cura
Machin Britez Ojeda Maidana
Morales
Zarate Campora
Poné 5 en el fondo, aunque hay muchos que lloren esa formación se la banca.
No, pero, tengo que jugar con 2 delanteros si o si, y ni loco meto 3 en el medio.
q grande hacha en primera
Creo que ni Santi pone 5 defensores. Sos un asco Hacha.
Así y todo, siempre te gano. Pero que sos un asco, sos un asco. 5 defensores jajajajajja
con ustedes…, el nuevo rta
con hacha en primera, 19 players se aseguran los 3 puntos
cc, mirá:
este muchcacho no merece jugar mas al pes, primera y ultima vez que lo enfrento la proxima le doy los puntos nomas. la concha bien de su hermana
Totalmente. Es lo que iba a decir. No durás un sugus Hachita…
De piedra la cara de ustedes…, la verdad. El alustiza-dependiente y el que esta ahi de la promoción no deberían boquear mucho.
vos si podes boquear x q ya estas en primera:)
Encima se ponen me gusta entre ustedes…, lo que faltaba
Juajaua. Gané varios partidos sin Alustiza en cancha por el torneo. Y miles de veces a vos sin él. Cuando juega Alustiza, te gana el sólito.
Ojalá te cruze en la copa y espero que asciendas a primera, si te da… Ahí vamos a jugar por los porotos. Hijo.
Ascensos: marianzep, laser y temperley.
Jajaja, que hdp. De granito tu rostro
Ahora lo único que falta es que digas que me tenés de hijo y listo.
HIJO ETERNO HACHA.
osea q primero venis Vos,dsp marian ,laser y ultimo termperley?
Ahora lo único que falta es que digas que me tenés de hijo y listo.
HIJO ETERNO HACHA
y quien no lo tiene de hijo, hasta endien le gana