Hay que eliminar de la faz de la tierra a Bango.
ah sos macho. Elpu… me imagino si lo agarrás en la calle a puteadas. te llama a la policía llorando de qe lo estás puteando.
Seguro qe ahora va a venir y va a decir algunas boludés de qe te caga a trompadas… José Balboa.
Ojalá al hdp lo banearan… yo creo qe river gana los 9/9 que qedan.
dije ustedes refiriendome a vos y a lega tarado
Me van a extrañar si me eliminan de la tierra, lo sé.
Es para joderlo, por boludo. Amuralo Bhox
Les doy fotos de mi hermana les paso el msn lo que quieran, pero NO ME ROMPAN LAS BOLAS CON LOS NO ME GUSTA… :evil:
Ah no :lol: pensaste que lo reporté en serio? AJajajajaajajajja te hundís sólo, Box
Y nose… ami me reportaste 2 veces… no me extrañaría qe seas tan puto y maricon de reportarlo… .

Les doy fotos de mi hermana les paso el msn lo que quieran, pero NO ME ROMPAN LAS BOLAS CON LOS NO ME GUSTA… :evil
Es parecida a vos?
Sacate las dudas, en el le das hay fotos

Y nose… ami me reportaste 2 veces… no me extrañaría qe seas tan puto y maricon de reportarlo…
:lol: Nunca te reporté un mensaje, zapato… haceme el favor de amurar y salvá tu dignidad
cccccc…
Yo hago el favor de amurar… pero vos hacé el favor de no entrar nunca más al foro… sorete.
basta de pelear manga de pelotudos, parecen nenes
:lol: lo decías por la vez aquella donde me bardeaste como un nene de 5 años? No, no reporté ningún mensaje tuyo porque no valía la pena, te lo habrá reportado alguno de los foristas que me tiene aprecio y que le dio asco lo que hiciste… pero bueno, vos no podés saber quién fue, por eso te da bronca y me acusás a mí
Hola, vengo a auguriar el ascenso de BarianBep.
Hola Nico como estás?
Bango vas al quincho el domingo que viene antes del parti2?
Me querés dar un abrazo?
Ja-ja, antes de eso me pego un tiro… pero va en serio la pregunta
Wee … el día q te lo tomes con más humor ya no te van a joder , mientras tanto ya reservaste el psicólogo?