estoy palu y hacha
estoy despues de las 22 hs mañana
no me acuerdo quien hizo mi gol, me dio bronca los 3 goles que me hizo, llego hasta el fondo y dio el pase atras
Morens estoy un rato…
Ya bajé todo, tengo que parchar nomás.
este muchcacho no merece jugar mas al pes, primera y ultima vez que lo enfrento la proxima le doy los puntos nomas. la concha bien de su hermana
Por la fecha 11 del torneo de pes, sodomice a riverteamo 2 a 0
goles: rius y salcedo
amonestados: escudero, prosperi, salcedo y berardo
Banfield, una murga.
:lol::lol::lol::lol:
Sodomice? Jajajaja.
Hacha, en un toque lo jugamos padre.
cagon de mierda
C-A-G-O-N
Llorar es lo unico que te queda, fue un partido muy tranqui. No me llegaste ni una vez. Apestas, mac bain!!!
:lol::lol:
hacha crack
que mierda me importa si llegue o no hijo de mil puta en todos los contra ataque me cagaste a patadas y me lesionaste a los 2 mas safables que tenia y tuve que gastar 2 pausas en el primer tiempo, hijo de mil puta encima de cagon sos todo pase al medio nomas, forro
Che, infeliz, este es Ciro Rius. Te cuento, porque hoy le viste la espalda nomás. Abrazo
hoy le viste la espalda decis :lol: 4 veces me llegaste en todo el partido culo roto
Juga al mortal kombat si vas a tirar patadas nomas pelotudo
2 a 0
Che muchachos quedo arafue del torneo por problemas de internet. hasta el proximo a ver si cambio de empresa lrpqlp
Entra El18
Tony y Lega, mañana lo jugamos.
Que flashas ?
ojala te rompan las 2 piernas jugando al futbol y te quiebres los dedos haciendote la paja asi por el bien del pes no jugas nunca mas anormal de mierda