12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

ccc, toy al pedo seguro.
Juguemos, dale.

1-0 a Bantiago. Salinas mi gol. Amonestados Carlos Sánchez y Villar.

Comí lag todo el partido.

Jaja Cantiago sos lamentable

Yo quisiera saber porqué lo de Olimpo es tan gracioso. Me quedo esperando a que los laterales/volantes/delanteros piquen para darles la asistencia y lo hacen, pero vuelven al toque, cosa que cuando yo doy el pase ya están volviendo, una cosa que me sacó una carcajada en el partido, o sea que al final termina siendo pase a nadie.
Otra cosa, cuando tiro centros no hay NADIE en el área, no sé si tienen miedo de golpearse al cabecear y por eso no van.
Ya terminé último, solo juego lo restante por resignación.

Encima en mi gol la tenía Villar encarando para dentro, tiro pase y se laguea. Entonces pienso “ya fue, aprieto cuadrado”. Le pega Salinas y la clava en el ángulo.

Hay que crear la Categoría C con sólo dos cupos, los metemos a Cendien y a Cantiago ahí y que jueguen entre ellos para toda la eternidad

Siempre arranco perdiendo el primer partido de los torneos. Me pueden poner a un nene de 5 años enfrente en la 1ra fecha y voy a perder igual ese partido.

cheeeee quiero jugar y no aparece

Dale, juguemos.

SV2.

Laser me dijo que mañana está todo el día Andy, esperalo que tuvo una semana complicada.

LARGÁ LA 2 MOCOSO IMBERBE

Bueno , llegó el momento de hacer vida social , me quedé con ganas de debutar con River :cry:

2 - 1 a Matrez (Huracan)
Goles: Teo x2 (Racing) Campora(Huracan)
Amonestados: Teo(Racing)

Vamos Endien ! te banco

Encima gana Endien, que fecha lamentable.

salio la2

Teeka, avisá cuando estés. Yo estoy enfermo así que hoy no voy a salir.

Mereces el ascenso Rulo , uno de los tipos mas dedicados al pes esa es la actitud

Lo gané yo 2 a 1, dos goles de fuertes, el de el ni idea…

Jugamos un partido, se le salió.
Le dije de hacer otro, le iba ganando 1 a 0 (mi tiempo con lag) y se le volvio a salir.

Le dije de hacer otro pero solo un tiempo, quise crear (para no tener lag) y no se xq en server 2 no me deja.
Creo el y en mi tiempo con lag terminó 2 a 0.
En su tiempo con lag 1 - 1

Mi tiempo de lag 1 - 0 + su tiempo de lag 1 - 1 , es 2 a 1 el resultado a mi favor.

Ah si… gano un partido y me mandan a Palu. Gracias Bandy, te aprecio mucho…